Hay muchos accesorios que llevamos a la playa y uno de ellos es el móvil, Esto es debido a que en el verano y las vacaciones es un gran momento para desconectar de nuestro día a día, dónde además tenemos tiempo libre para usar este dispositivo electrónico para diferentes actividades, donde una de ellas es pagar con billeteras virtuales. Pero esto puede llegar a su fin con una nueva forma de abonar los diferentes productos y haré que despegues del teléfono móvil por unas horas.
En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de traer el dispositivo móvil a la playa por el simple hecho de subir una foto a nuestras redes sociales disfrutando del día o también sino por sí que tenemos que comprar o pagar por algo, al igual que la cartera. Para poder evitar esto, en este artículo ahondaremos sobre un innovador producto que hará que cambie tu forma de pago para siempre debido a que es muy práctico.
El anillo inteligente de Rikki, la nueva manera de pagar sin el móvil
Este es un invento de nuestro país que puede llegar a ser la solución perfecta para este verano, debido a que te brinda la posibilidad de pagar donde quieras evitándose tener que llevar el móvil o la cartera encima, además de que no tienes por qué preocuparte por su extravío, ya que lo llevarás siempre encima. Este artículo combina practicidad y eficiencia para poder prescindir de llevar el teléfono inteligente a la playa y no poder disfrutar como se debe
Se trata del anillo inteligente de Rikki, un dispositivo incorpora un chip NFC, certificado por Visa y MasterCard, que te ofrece la posibilidad realizar pagos desde tu dedo al poder vincularlo con tus tarjetas de crédito y débito. Este producto cada vez va teniendo más y más relevancia en España. Así que, si necesitas que tus vacaciones estén libres de los Smartphones a la hora de hacer un pago, este dispositivo es ideal.
una nueva forma de abonar los diferentes productos.
Resistente al agua y control por gestos
Una característica especial del producto es que es perfecto para estar en la playa o la piscina, debido a que es resistente al agua hasta en profundidad de 50 metros, además de a los golpes y caídas. Pero también porque es una manera sencilla, cómoda y poco intrusiva para tener tu dinero encima y emprender aventuras en un paddle surf o canoa.
Con un sencillo gesto puedes hacer pagos, y lo mejor de todo es que no necesita recargar su batería, por lo que siempre va a estar disponible para su utilización. El anillo Rikki está disponible en distintos colores y por ahora tan solo te puedes hacer con uno desde su página web oficial desde 110 euros. Así si quieres pasar unas vacaciones más relajadas, este producto te será de gran ayuda.