Amazon tiene la solución para que te vayas de vacaciones tranquilo

Amazon tiene una gran alternativa para que puedas planificar tus vacaciones tranquilo. A la hora de irnos de viaje cuando llega el verano, debemos garantizar de dejar en condiciones nuestro hogar para no padecer situaciones no deseadas. Afortunadamente para los usuarios, ya existen varios dispositivos que se pueden controlar y monitorear desde el móvil, y Amazon es un mundo de oportunidades para poder adquirir estos artefactos y así asegurar que nuestra vivienda estará vigilada.

En los últimos años la tecnología ha avanzado significativamente y hay dispositivos como cámaras de seguridad en tamaños mucho más compactos, con mejor resolución y funciones como la identificación automática de movimiento. Las Ring de Amazon son una de las mejores opciones, pero hay una alternativa más accesible. Se trata de las cámaras de seguridad A1 2K de la marca china Imou, que brinda una buena relación de calidad y precio.

Funciones de cámara de seguridad que se vende en Amazon

Funciones de cámara de seguridad que se vende en Amazon

Entre sus características más importantes, la A1 2K brinda una calidad de imagen muy importante, con resolución máxima QHD de 2560 x 1440 píxeles, rotación de 360 grados gestionada mediante una aplicación sensor infrarrojo para identificar la actividad también de noche y la posibilidad de utilizar una tarjeta SD para no depender de un servicio premium de pago. En Amazon se puede encontrar por 54,90 euros, pero en Leroy Merlin está en oferta por un precio imperdible de solo 25,99 euros.

Las cámaras de interior, diseñadas para vigilar bebés o mascotas, es fundamental que sean pequeñas y muy discretas. En esta línea, la Imou A1 2K cumple con creces la vigilancia de este tipo, con un diseño de una sola pieza y soporte incorporado con unas medidas de 108,1 × 77,4 × 77,4 mm. El conjunto de plástico pesa sólo 210 gramos y se puede poner fácilmente en cualquier superficie o de manera invertida en el techo, gracias a su placa de montaje, los tornillos y los tacos necesarios para fijarla.

se pueden controlar y monitorear desde el móvil.

Fácil de configurar

Fácil de configurar

Para comenzar todo el proceso hay que descargar e instalar la aplicación de “Imou Life”, disponible en Google Play y en la Apple Store. Luego, debes seguir las instrucciones de la aplicación, basta con leer el QR ubicado en la zona inferior de la cámara e incorporar la contraseña de la red wifi para comenzar a recibir la señal del dispositivo y monitorear todas las opciones disponibles. De esta manera puedes irte tranquilo de viaje y ver todo lo que pasa desde el hogar con solo clic.

La vista principal de este producto de Amazon brinda una visualización del vídeo en directo, dónde se puede direccionar la cámara gracias a un botón tipo joystick, aunque es mucho más aconsejable recurrir a las flechas direccionales, debido que es muy sensible a cada indicación y puede ser un poco complicado conseguir el encuadre deseado. En cualquier caso, es una gran ventaja la oportunidad de dirigir la cámara a distancia desde la aplicación.