Lidl lo peta con este accesorio para cargar dos móviles sin cables y por menos de 18 euros

El famoso supermercado Lidl además de comercializar comida y productos del hogar, se caracteriza por lanzar dispositivos electrónicos innovadores como un accesorio de sólo 18 euros que enfría habitaciones y no necesita instalación. En esta línea, la cadena de supermercados tiene disponible en España un cargador para móviles que tiene dos puntos muy interesantes: es inalámbrico y puede cargar dos móviles a la vez. Esto hace que arrase en ventas en nuestro país.

Este artefacto es un complemento ideal para tenerlo en un despacho que comparten dos personas para tener siempre el móvil cargador incluso cuando se está haciendo otra actividad. Este accesorio de Lidl al no utilizar el cable no cabe el riesgo de que este se caiga y se enrede con otro elemento. Este cargador está disponible en la web del supermercado con un 50% de descuento, a 17,49 euros, lo que lo hace muy atractivo para cualquier persona.

Características de este increíble cargador de Lidl

Características de este increíble cargador de Lidl

Este cargador de Lidl cuenta con un cable de alimentación de hasta 30 W con dos puertos USB-C, uno en cada extremo, pero es importante remarcar que la velocidad de carga de las bobinas es menor a la tradicional. Según el modelo de smartphone es posible cargar cada uno de los dos que coloquemos por encima hasta a 10 W, que es una velocidad normal en este tipo de cargadores. Además, es muy práctico para ponerlo en cualquier parte del hogar.

Si bien es verdad que hay artefactos más rápidos, como los que utilizan marcas como Vivo o Xiaomi, deben recurrir a tecnologías propietarias, es decir, adquisición cargadores inalámbricos de esas mismas empresas. Si en un momento dado necesitamos algo más de velocidad y solo vamos a cargar un móvil, se puede utilizar el propio cable USB-C del cargador del smartphone. Esto hará mejorar mucho la potencia de carga.

Este artefacto es un complemento ideal para tenerlo en un despacho.

Cómo funciona este accesorio

Cómo funciona este accesorio

Para poder cargar el móvil en este accesorio de Lidl, solo hay que colocarlo encima, teniendo en cuenta que se alinee la bobina del móvil con la del dispositivo. Para garantizar que sea así hay dos LEDs, uno al lado de cada superficie de carga, que se habilita cuando se activan las bobinas. Además, si utilizamos una funda fina es posible seguir usando sin inconvenientes este sistema de carga. Este último punto es ideal para aquellas personas que quieren cuidar su móvil al extremo.

Con este dispositivo que se vende en Lidl es posible tener una velocidad de carga óptima con la herramienta “Smart Fast Charge” y si los teléfonos inteligentes son compatibles con la tecnología PD se podrán cargar al 50% en solo 30 minutos. Sin embargo, aquí también juega un papel muy importante la capacidad de la batería del dispositivo, así como si se está utilizando para, por ejemplo, escuchar música o alguna otra actividad, lo que ralentizará significativamente la velocidad de carga.