La cocina se convierte poco a poco en uno de los lugares preferidos por los integrantes de la familia, ya sea por su oferta en la nevera o por la diversidad de recetas que puedes preparar. Por eso, Leroy Merlin tiene un producto muy adecuado para mantener tu cocina muy impecable y organizada con sus desechos. Un contenedor de residuos será uno de los regalos más necesarios para tu casa, y más si este tiene un precio de locura. La preocupación por mantener tu lugar reluciente y con agradables olores, se acabará con este exclusivo y asequible producto de Leroy Merlin.
1Características de este contenedor de Leroy Merlin
El cubo de basura vertical de Leroy Merlin es un contenedor rectangular y con un tamaño considerable de 2 secciones de almacenaje con capacidad para 40L y 30L, permitiendo clasificar la basura de acuerdo a las necesidades del usuario. Estos compartimientos se pueden optimizar a 3 secciones con una capacidad para 30 L, 10 L y 30 L. Además, ofrece un práctico separador de residuos.
Este producto tan eficiente de Leroy Merlin es fabricado a base de 100% en plástico de origen reciclado, asunto primordial para preservar el medio ambiente. Tiene una abertura superior con tapa que se activa con un botón y a su vez, tiene una abertura baja evidenciándose con su sistema de pedestal
Para prolongar su uso y conservar sus materiales, es importante conocer cuáles son sus recomendaciones para un óptimo mantenimiento: solo necesita agua y jabón. Es de color gris/plata, ideal para hacer contraste con diferentes objetos de tu cocina.
Para ubicar apropiadamente este producto en tu cocina, es importante conocer sus respectivas medidas: 77 cm de alto, 39 cm de ancho y 33,2 cm de profundidad.