Tener algún dispositivo adicional que ayude a mejorar considerablemente el Wifi es muy importante y Xiaomi tiene una alternativa muy interesante. Se trata del accesorio Mi Wi-Fi Ranger Extender Pro de Xiaomi y es una herramienta de gran utilidad para establecer buenas velocidades de descarga y subida en toda la vivienda. Así que si quieres que tu router de wifi cuente con una gran velocidad debes considerar usar este tipo de dispositivos electrónicos.
El accesorio Mi Wi-Fi Ranger Extender Pro ya está habilitado en su página web y tiene una oferta del 23 % para quedarse en los 9,99 euros, dónde su precio habitual es de 12,99 euros. Un asombroso accesorio por sus características y la gran experiencia que da para ampliar la señal del Wifi a las habitaciones del hogar que lo suelen pasar mal por la inestabilidad de la señal. En este artículo ahondaremos sobre todos los detalles de este producto para que puedas visualizar todas sus funciones.
El innovador dispositivo de Xiaomi
El repetidor de Xiaomi tiene tres características fundamentales: 2 x 2 antenas externas, una configuración simple y 300 Mbps de velocidad. Las dos antenas externas tienen la capacidad de conservar la velocidad de transmisión de 300 Mbps gracias al incrementar la estabilidad de la señal y elegir de manera automática la mejor conexión posible. Este tipo de dispositivos sin dudas es una sensación en España.
Un punto fuerte de este dispositivo de Xiaomi es que admite hasta 16 dispositivos conectados de manera simultánea. Sin embargo, hay que comprobar el número de dispositivos que se conectan a la red en casa, o al menos desde la ubicación donde se coloque el Mi Wi-Fi Ranger Extender Pro para que no se sobrecargue el accesorio. En esta línea, tanto el dispositivo inteligente como un accesorio electrónico tiene facilidad de sumarse a la conexión local e incluso con la misma fuerza de señal que el router principal.
admite hasta 16 dispositivos conectados de manera simultánea.
Cómo configurar este dispositivo
Para activar este dispositivo es bastante sencillo y también cuenta con la aplicación para agregar el accesorio a la casa. El primer paso es colocar el amplificador de red cerca del router. Una vez hecho esto, se enciende y hay que esperar a que el indicador empieza a parpadear en amarillo. A continuación, se abre la aplicación Mi Home y se escanea el código QR para agregar el dispositivo. Cuando el indicador luminoso esté en azul, el emparejamiento se ha generado.
Para finalizar, lo que queda es desenchufar el repetidor y ponerlo en la ubicación que quieras para extender la señal Wifi en casa. Este es un accesorio muy útil para las casas que por la estructura de la misma puede padecer de inestabilidad de señal, cortes frecuentes o una disminución de velocidad que empaña la experiencia de utilizar móviles, tablets, SmartTVs, PCs u otro tipo de dispositivos inteligentes.