La serie de Asia Ortega que explora los rincones más oscuros de la humanidad y arrasa en España

Netflix sigue arrasando con las producciones que se hacen en España. En este caso fue el turno de una serie que encabeza Asia Ortega y que explora los rincones más oscuros de la humanidad, pero que garantiza una trama espectacular e imperdible, que no puedes dejar de ver bajo ningún aspecto y que tiene una duración de apenas 7 episodios, por lo que la podrás ver en un día.

Esta serie en la que la protagonista es esta actriz y bailarina de 29 años está entre las más vistas de los últimos tiempos entre las creadas en nuestro país y ahora está más arriba en el catálogo de Netflix. Te recomendamos verla porque, como toda miniserie, es muy rápida para ver.

Asia Ortega no es la única destacada en esta serie española que arrasa en las plataformas

Asia Ortega no es la única destacada en esta serie española que arrasa en las plataformas

La producción en cuestión es nada menos que ‘Hasta el cielo: la serie’. Esta fue creada por Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría y no sólo se destaca Asia Ortega allí, sino que hay un reparto muy popular en España y que tienen muchos fanáticos y seguidores en las redes sociales. Luis Tosar, Álvaro Rico, Patricia Vico, Alana La Hija del Jeque, Carmen Sánchez, Fernando Cayo y Richard Holmes son algunos otros.

Esta serie tiene apenas 7 episodios pero logró captar la atención de todos los espectadores y se volvió muy popular desde su estreno en el 2023. Sus capítulos tienen una media de duración de 42 minutos y es muy rápida de ver. No hay que confundirla con la película homónima estrenada dos años antes también en Netflix y que también fue muy popular.

¿De qué trata la nueva serie de Asia Ortega que arrasa en España?

¿De qué trata la nueva serie de Asia Ortega que arrasa en España?

De acuerdo a la sinopsis de ‘Hasta el cielo: La serie’ en Filmaffinity, el destino de Sole cambió cuando Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros, muere en un accidente. Convertida de repente en una joven viuda con un hijo al cargo y un negocio con problemas, ella no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Y ve la salida en otro lado.

Finalmente la mujer interpretada por Asia Ortega, decidida a buscarse la vida por sí misma, retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo, de nuevo, robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.