Un español cuenta lo que realmente es vivir en París y no es lo que esperas por esta razón

Un joven español reveló las experiencias de vivir en París y lo que nadie te dice antes de viajar allí. Este español relató en sus redes sociales cuáles son los detalles que hacen que esta ciudad mágica no sea lo que parece y también qué es lo que más le llama la atención a los franceses de los españoles.

Gonzalo Sans es el joven español que relata sus experiencias en las redes sociales y, mientras viaja por el mundo, cuenta sobre sus vivencias en los diferentes países y ciudades. Sin embargo, París fue lo que logró captar las miradas de sus seguidores que su detuvieron en un particular video del influencer que logró miles de vistas en la plataforma.

Qué es lo que piensa un francés de un español

La mirada de los franceses sobre el español suelen estar cargadas de algunos prejuicios, de acuerdo a lo que contó el joven en su plataforma. Uno de los tres puntos que cautivaron su atención tiene que ver con el color de su pelo. Según Gonzalo, los franceses le llama la atención su cabellera rubia porque piensan que los españoles son generalmente morochos. “Siempre se sorprenden de que sea rubio, porque creen que la gente en España es morena de piel y cabello”, dijo.

Otro de los puntos que los parisinos le preguntan es sobre el costo de vida. París es considerada una ciudad cara, con un coste de vida alto, comparado con España por lo que este postulado es cierto. Sin embargo, para el influencer no es imposible estar allí ni disfrutar de sus lujos. Uno de los últimos puntos que rescata Gonzalo, tiene que ver con el idioma. El muchacho habla perfecto francés y los citadinos se asombran al escucharlo. «Siempre se sorprenden», añadió.

La diferencia con el español: los apartamentos franceses son más caros

La diferencia con el español: los apartamentos franceses son más caros

Las experiencias de viajeros copan las redes sociales y muchas personas que están por emprender alguna aventura se nutren de sus videos y publicaciones. Como sucedió con el joven español, un turista compartió su experiencia en París y reveló cuál es el precio irrisorio de las casas que están en venta. «La realidad de vivir en París. Venden departamentos a 55 mil euros por cinco metros cuadrados«, comenzó contando el tiktoker.

En su relato, el joven demostró los precios altos por departamentos que apenas sirven para una sola persona. Luego, el influencer compartió que los apartamentos más grandes tienen un coste de 237 mil euros, por 16 metros cuadrados. «Me parece una locura, qué coñ… está pasando aquí. Juro que no lo entiendo», agregó. Una realidad diferente, para aquellos que no perciben este tipo de ingresos.