La forma fácil de ver Netflix en cualquier tele mientras estás de vacaciones

En los últimos tiempos Netflix está haciendo de todo para evitar que distintos usuarios compartan su cuenta y perfiles. En ese marco la plataforma de la N roja tomó la decisión de que haya que registrar el hogar para poder utilizar la aplicación. De este modo ganó nuevos suscriptores pero también muchas críticas, sobre todo por aquellos que viajan seguido y desean ver su contenido.

Está claro que hay una suerte de guerra entre las plataformas de streaming para seguir creciendo y evitar ser neutralizadas por la competencia. Sabiendo que cada vez hay más compañías dedicadas a esto, en España y en todo el mundo Netflix no te permite ver en dos hogares de forma sencilla y debes seguir ciertos pasos. No obstante aquí te mostramos la forma más sencilla de ver esta plataforma mientras estás de viaje o de vacaciones.

Así se puede ver Netflix mientras estás de vacaciones

Así se puede ver Netflix mientras estás de vacaciones

A pesar de la insistencia de la plataforma para que paguemos un extra para agregar un hogar o compartir la cuenta, lo concreto es que hay una opción más sencilla para ver el contenido mientras estás de vacaciones, por ejemplo. «Es fácil ver Netflix cuando estás fuera de casa o de viaje. Puedes ver esta aplicación como siempre, en tus dispositivos móviles, ya sean tablets, teléfonos celulares o laptops, o puedes iniciar sesión en una TV nueva, por ejemplo, en un hotel o en una casa de vacaciones», dice la plataforma.

Entonces, ¿cómo se hace? Netflix asegura que toma en cuenta que estás de vacaciones por ser una dirección de IP con una ubicación bastante distinta a la habitual y por eso detecta que debe dejarte entrar sin ningún tipo de impedimento. Esto es así a menos que detecte que estás compartiendo tu cuenta.

¿Cómo veo Netflix si me voy de vacaciones siempre al mismo lugar o tengo una segunda casa?

¿Cómo veo Netflix si me voy de vacaciones siempre al mismo lugar o tengo una segunda casa?

Otra cosa que puede pasarte es tener una segunda casa o vacacionar siempre en el mismo lugar y no querer pagar dos cuenta (nadie lo haría). «Si tienes otra casa o viajas con frecuencia a la misma ubicación, sigue estos pasos cuando estés en la ubicación principal en la que ves Netflix«, comienza diciendo la página oficial.

Acto seguido, da los pasos: «conéctate a internet, abre la app o visita Netflix.com con un navegador web desde tu dispositivo portátil una vez al mes y reproduce una serie o película durante unos segundos para establecer la conexión. Sigue los mismos pasos cuando llegues a la segunda ubicación para continuar viendo la plataforma sin interrupciones».