sábado, 23 noviembre 2024

Estos manteles a rayas de Zara Home no los encontrarás en otras tiendas

En verano nos encanta salir a comer o cenar a nuestro jardín o terraza para disfrutar del aire libre. Por eso necesitamos manteles, vasos, jarras o bandejas ideales para poder disfrutar de esos agradables momentos con nuestra familia o amigos. Este año para vestir nuestras mesas se llevan los manteles estampados con rayas u otros motivos como flores u otros marineros. Hemos estado en Zara Home y nos hemos fijado en varios manteles de rayas que no se pueden encontrar en otras tiendas.

Este verano la tendencia de los manteles de rayas se está imponiendo en muchas mesas. Una moda que se ha llevado en el pasado, pero este año se ha confirmado. Hay que tener en cuenta que las rayas dan una sensación de frescura y tranquilidad perfecta para estos dos meses del año en los que pretendemos descansar y desconectar. Las rayas nos recuerdan al mar, a la playa y a los veranos de nuestra infancia.

Los manteles de rayas son sencillos y versátiles ya que se pueden utilizar para cualquier tipo de comida más formal o no desde una barbacoa a una cena elegante en el jardín. En Zara Home lo saben y han lanzado una colección de manteles de rayas que está sorprendiendo a todos sus clientes.

1
Los mejores manteles de rayas de Zara Home

Mantel algodón jacquard Zara Home

Estos manteles a rayas de Zara Home están confeccionados en los dos tejidos más indicados para el verano: el algodón y el lino. El algodón es perfecto por su durabilidad y porque es un material totalmente transpirable. Evita que el calor se acumule y mantiene esa sensación de frescor que todos buscamos en nuestras comidas de verano. El lino, por otro lado, es un material bastante duradero que tiene también una gran capacidad para absorber la humedad y secarse rápidamente. Un tejido perfecto para espacios exteriores.

En Zara Home se pueden encontrar estos manteles de algodón y lino a rayas en una gran variedad de tonos y combinaciones, desde los clásicos neutros hasta los más atrevidos. Entre todos hemos elegido los siguientes que seguro se van a convertir en tus manteles preferidos este verano.

Atrás