En los últimos meses en España hay dos actrices que se pusieron muy de moda en las pantallas y que son probablemente de las más queridas por la gente. Es que Clara Galle y Nicole Wallace se volvieron dos estrellas verdaderamente muy importantes para el país ya que llegaron al mundo entero a través de algunos de sus trabajos y ahora generan revolución con un estreno.
Lo concreto es que estas dos jóvenes actrices españolas la están rompiendo gracias al estreno de ‘Ni una más’ y todo indica que seguirán en ascenso en cuanto a lo que tiene que ver con su fama mundial. Ahora, si bien ambas son muy queridas por los fans españoles, lo concreto es que una de ellas fue parada en la calle muchas más veces y hay una razón insólita detrás de ese amor.
Clara Galle (colorada) y Nicole Wallace (morocha) siguen rompiéndola en España y el mundo con ‘Ni una más’
Lo concreto es que tanto Galle como Wallace están dando mucho de qué hablar en el mundo gracias a ‘Ni una más’, la serie española que toca temas muy sensibles y fuertes. Sin dudas es una producción muy importante para toda España. Cuenta con el guion de Miguel Sáez Carral e Isa Sánchez y fue dirigido por Eduard Cortés, Marta Font y David Ulloa.
En síntesis, ‘Ni una más’ cuenta con 8 episodios y narra la historia de Alma (Nicole Wallace), que con 17 años es conflictiva y mala estudiante. Al principio se ve cómo cuelga una bandera que dice: «Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador». Greta (Clara Galle) tiene mucho que ver en todo lo que ocurre allí y es un personaje que se centra en la improvisación que tanto gusta.
La elegida por el público entre Clara Galle y Nicole Wallace
La elegida por el público entre estas dos actrices es nada menos que Clara Galle. Al menos eso es lo que se pudo observar en un reciente video en la que ambas caminan por la calle pero a la colorada (o rubia, ya que su pelo fue cambiando mucho en los últimos tiempos) es a quienes más fotos le pedían, además de autógrafos.
La supuesta insólita razón por la que la actriz de ‘Ni una más’ es la más elegida entre todas las de esa serie como la favorita es su nivel de improvisación. Tanto ella como Nicole Wallace confesaron que durante el rodaje es la que más se ríe y la que más debe improvisar por su personaje, y lo hace de maravillas.