Decathlon, la conocida cadena de tiendas deportivas, lanzó una nueva bicicleta de montaña que promete romper el mercado. Esta se trata de la Rockrider XC Race 700 S, que cuenta con elementos como cuadro de aluminio, doble amortiguación y frenos hidráulicos y transmisión de SRAM, entre otras increíbles características. Esta nueva incorporación de la empresa ha sorprendido a todos sus clientes.
La nueva mountain bike eléctrica de Decathlon cuenta con una gran relación calidad/precio para aquellos ciclistas que quieren dar un salto de eficacia y prestaciones sin tener que desembolsar una importante cantidad de dinero. Esta bicicleta de montaña presentada por la marca francesa cuenta con funciones especiales para poder aumentar la velocidad de sus clientes y en este artículo ahondaremos sobre todos los detalles que tienes este nuevo producto.
Así es la Rockrider XC Race 700 S
Esta mountain bike de Decathlon cuenta con un peso de entre 14 y 14,35 kg. en función de la talla. La nueva Rockrider XC Race 700 S está integrada por un cuadro de aluminio 6061 que cuenta con un amortiguador X Fusion M2 RLR de 120 mm de recorrido. Esta bicicleta viene acompañada de una horquilla de suspensión para la rueda de adelante, específicamente una Manitou Machete, también de 120 mm de recorrido.
Otra característica especial de esta bicicleta de Decathlon es que hace foco en la transmisión y los frenos. Por un lado, cuentan con una NX Eagle de 12 velocidades con monoplato de 32 dientes y casete 11-50, que brinda un desarrollo centrado principalmente al Cross Country. Por su parte, los frenos cuentan con un Level hidráulicos de dos pistones con discos de 180 mm de diámetro delante y 160 mm detrás.
La nueva mountain bike eléctrica de Decathlon cuenta con una gran relación calidad/precio.
Más detalles de esta increíble bicicleta de Decathlon con precio muy especial
Las ruedas de esta mountain bike eléctrica son de 29 pulgadas y cuentan con llantas Sun Ringle Duroc con tecnología Tubeless Ready, con el material de neumáticos Vittoria Saguaro de 2,25 pulgadas de grosor. Para finalizar, este modelo tiene un manillar plano de aluminio de 720 mm de ancho, una tija telescópica Tranz X Dropper que se puede manejar con control remoto para mejorar considerablemente la posición del ciclista cuando tiene situaciones dónde tiene que defender.
Uno de los puntos más destacados de la Rockrider XC Race 700 S es que tiene un valor de 1.499,99 euros en la tienda online de Decathlon. Esta es una grata noticia para sus clientes, debido a que es un excelente precio para todas las características que tiene. Cabe destacar que ya está disponible en nuestro país y cualquier ciclista la puede solicitar en la página web o tiendas físicas de la marca francesa.