Nivea puede tener múltiples usos que no sólo ayudan a mantener la piel más sana, sino también a reparar prendas y muebles. Un truco casero, de fácil acceso, puede hacer que la Nivea sea más que un producto de belleza y se convierta en un indispensable para la rutina de aseo.
Combinar Nivea con limón es el truco viral más popular del último tiempo y que se ha convertido en el furor del verano. Esta mezcla tiene propiedades antioxidantes que puede ayudar a recuperar aquellas prendas que están envejecidas o con manchas de larga data.
Cuáles son los beneficios de combinar Nivea con limón
No todo está perdido y aquella prenda de cuero que se daba por terminada se puede recuperar. Gracias a la combinación de Nivea con limón, el cuero se puede restaurar de una manera sencilla gracias a la suavidad de la crema y las propiedades antioxidantes del cítrico. Para poder llevar adelante este truco, es necesario contar con una pequeña cantidad de Nivea y de esta fruta fresca.
Para aplicarla en las prendas es necesario usar la parte «blanda» del limón, llamada albedo, que es la que posee las cualidades aclarantes. Junto con la crema, este sector se frota sobre las partes de la prendas de cuero que posean manchas con movimientos suaves. Luego, se limpia la zona con un paño para sacar la humedad. La Nivea realizará el efecto de acondicionador que hidrata el cuero, mientras que el limón aclara las manchas de la prenda.
Nivea y limón: otras propiedades desconocidas de la mezcla
La mezcla de Nivea con limón parece tener más propiedades y, además de limpiar las prendas de cuero, este mix también se puede usar como truco de belleza. La combinación de la crema con algunas gotas de limón puede traer múltiples beneficios en la piel, que cada vez más personas aplican. El remedio es sencillo y consiste usar la crema (la de pote azul metálico es la más recomedada) con algunas gotas de la fruta en un recipiente seco.
Los beneficios de este mix pueden ser diversos. La Nivea mantiene efectos hidratantes profundos, mientras que el cítrico posee Vitamina C con propiedades antoxidantes que ayudan al evejecimiento repentino de la piel. Además, se cree que el limón ayuda a aclarar las manchas y unificar el tono de la piel, dando como resultado un cutis más luminoso y uniforme. A pesar de las múltiples cualidades, los expertos recomiendan consultar a un médico antes de aplicar y no exponerse al sol después de aplicarse esta mezcla.