Desde el 2002 Álvaro Morte se dedica al mundo de la actuación y poco a poco se adentró también en una experiencia como director. Sin embargo no fue hasta la casa de papel cuando verdaderamente tuvo un salto a la fama mundial que le abrió decenas de puertas. Entre ellas se encuentra nada menos que haber participado junto a Sydney Sweeney en la tan importante película ‘Inmaculada’.
Lo concreto es que en líneas generales este proyecto era realmente importante para el actor español por participar en una producción anglosajona pero mucho más para la joven nacida en los Estados Unidos. Es que ella desde hace una década que soñaba con hacer ese papel y por eso ella misma compró los derechos del film. Sin dudas era algo que necesitaba como desafío personal, pero recibieron críticas.
Las críticas contra Álvaro Morte y Sydney Sweeney tienen que ver con el final de ‘Inmaculada’
Resulta que la película dirigida por Michael Mohan y producida por la propia Sydney Sweeney y Teddy Schwarzman, con guion de Andrew Lobel no tuvo buenas críticas de una parte de la sociedad debido a su final. Es que los más religiosos pusieron ‘el grito en el cielo’ debido a que consideraron que ‘Inmaculada’, el film donde hace un gran papel Álvaro Morte, algo profano y otros tantos adjetivos más.
Lo concreto es que la actriz estadounidense, el actor español y compañía no dejaron para nada felices a los más religiosos. Es que distintas personas se quejaron en las redes sociales diciendo que la cinta era blasfema y satánica. Sin embargo, la productora hizo ropa oficial con las frases de los ‘haters’ en los tuits y vaya que le salió bien. Los fans de Sweeney lo aprobaron.
Todo sobre ‘Inmaculada’, la película de Sydney Sweeney con Álvaro Morte
«Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación…», dice la sinopsis oficial de ‘Inmaculada’, la película que trajo tanta polémica. Dentro de la misma ocurre que, a pesar de ser fervientemente devota y no haber tenido relaciones sexuales, esta hermana queda embarazada y comienza todo el horror.
Esta película narra la historia de Cecilia (Sydney Sweeney), una joven que recibe una cálida bienvenida a la perfecta campiña italiana, pero suceden horribles cosas allí. En tanto, Álvaro Morte interpreta al Padre Sal Tedeschi. El film de terror psicológico fue dirigido por Michael Mohan y escrito por Andrew Lobel. Sin dudas son 89 minutos de verdadero miedo.