La crema de Lidl de menos de 6 euros que destaca la OCU con efecto rejuvenecedor

A medida que va pasando el tiempo, es evidente que las arrugas comienzan a aparecer reflejándose más firmes y la calidad de la piel con menor hidratación. Por lo tanto, Lidl tiene la solución para las mujeres que después de los 60 años quieren conservan un cutis impecable y muy nutritiva. Esta crema ofrecerá luminosidad, firmeza e hidratación. Anímate a darle un cambio saludable a tu piel con este producto que incluso, la OCU le dio su visto bueno.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) analizó diversas cremas antiedad y ha designado la mejor opción para mujeres mayores de 60 años que se comercializan en los supermercados.

1
¿Cuál es la crema rejuvenecedora de Lidl?

De acuerdo a este análisis, la crema Regenerist de Olay recibió las mejores valoraciones, pero entre las que están en los supermercados, Lidl tiene un producto que integra dos componentes más buscados entre los compradores: efectividad y precio. La Crema Cien Gold de Lidl es destacada por reafirmar la piel y ofrecer una hidratación profunda.

Esta crema se ubica como la más económica en el estudio que realizó el organismo, siendo asequible para las mujeres pero también añadiéndole mucha eficiencia y beneficios a largo plazo. Por su parte, tiene unos ingredientes esenciales y naturales que la convierten en un producto realmente saludable: El aceite de semilla de uva, destacado por sus propiedades antienvejecimiento, ofrece antioxidantes que combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Además, contribuye a mantener la piel firme y elástica, disminuyendo la aparición de arrugas.

primor

Por otro lado, un ingrediente muy importante es el extracto de perla, ofrece una hidratación profunda y ayuda a conservar la humedad en la piel. Este extracto complementa al ácido hialurónico, conocido por su capacidad para atraer y retener agua, logrando así que la piel se mantenga hidratada, flexible y con una textura suave y rejuvenecida.

Atrás