Desde hace tiempo que Netflix y todas las plataformas de streaming están notando que la nueva tendencia son las miniseries. En ese sentido, con solo 8 capítulos, apareció una serie que para muchos es más adictiva que ‘Stranger Things’ y ‘La Casa de Papel’, dos clásicos de los últimos años de los Estados Unidos y España. En ese marco, queda demostrado que es una opción ideal.
Si lo que buscas es una serie breve, adictiva y entretenida, aquí te mostramos una producción que está en el catálogo de Netflix y que debutó en esa plataforma hace apenas dos meses. Si bien pasó desapercibida en la enorme lista que tiene la ‘N’ roja, lo concreto es que no puedes dejar de verla bajo ningún aspecto una vez que comienzas a hacerlo. Sin dudas una recomendación que no te arrepentirás de seguir.
Los detalles de la serie de solo 8 capítulos que debes ver cuanto antes
Estando en la mitad de camino entre el plano juvenil de ‘Stranger Things’ y lo adictivo de ‘La casa de papel’, la serie de solo 8 capítulos que capta el interés de quienes la ven es nada menos que ‘Los detectives difuntos’. Cada uno de los episodios consta de una hora y lo que garantiza su gran éxito es que está basada en los cómics de Neil Gaiman del universo Sandman para DC.
Esta serie de solo 8 capítulos ha sido creada por Steve Yockey (‘The Flight Attendant’, el éxito de Kaley Cuoco) y producida por Greg Berlanti. Además de las dos mencionadas series, también hay una suerte de influencia de ‘Cazafantasmas’ de la familia Reitman. Además cuenta con una dosis de humor muy alta y que te acercará a que pases por distintas emociones mientras la miras.
Más detalles de ‘Los detectives difuntos’, la serie de solo 8 capítulos de Netflix
El formato de ‘Los detectives difuntos’ es mostrar un caso por episodio. Tiene Edwin (George Rexstrew) y Charles (Jayden Revri) son la mente y la fuerza detrás de esta agencia peculiar. Son dos adolescentes que vivieron en diferentes épocas y se conocieron después de la muerte, siendo fantasmas que investigan misterios. Deben escapar de brujas malvadas, el infierno y hasta la misma Muerte.
Con la ayuda de la médium Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), resuelven algunos de los casos paranormales más desconcertantes entre los vivos. Lo concreto es que ‘Los detectives difuntos’ es una serie de misterio ligero, que combina otras producciones como ‘Stranger Things’, ‘Cazafantasmas’, ‘Scooby-Doo’, ‘The Flight Attendant’ y ‘La casa de papel’.