Mientras Telecinco parece apostar con todo a ‘Supervivientes All Stars’, ahora Antena 3 busca hacerle la competencia con otro tipo de programa y ya tiene decidido cuál será la nueva apuesta de la empresa para intentar sacar del centro de la escena al reality que parece haber conquistado a toda España y que tiene millones de televidentes en cada emisión. Sin dudas una tarea difícil.
Se sabe que en los últimos años e históricamente todo lo que tiene que ver con los realities han sido una buena opción en todo el mundo para mantener vivo eso de que los espectadores sigan día a día algo por la televisión. En ese marco Antena 3 estrena un nuevo programa, aunque parece que intentará ir por otro lado, que genere menos gasto. De todos modos podría ser una buena jugada.
La apuesta de Antena 3 para ganar más televidentes en el día a día
Lejos de querer arriesgarse en un realty show que no dé resultados a corto plazo o en el que se gaste mucho dinero, parece que Antena 3 apuntó a otro tipo de entretenimiento. Resulta que agrega a su programación a ‘La vida prometida’, una serie que desde su estreno en su país de origen tuvo muy buena recepción y se espera ahora que en España sea igual o incluso mayor.
La serie narra la vida de Carmela, una mujer nacida en Sicilia que tiene que abandonar su país para buscar una nueva vida con su familia. Es que el granjero al que tiene que obedecer estaba obsesionado con ella. El personaje principal está decidida a hacer lo que sea necesario para que su familia sea feliz y luchar contra todas las piedras que le ponga el camino en su entrada a América.
Esta serie de Antena 3 será la competencia contra el reconocido reality de Telecinco
‘La vida prometida’ llega este jueves a Antena 3 a las 22:45 y promete enamorar a todos los españoles que la vean, tal como sucedió con más de seis millones de personas que disfrutaron su emisión cuando salió en Italia, el país donde se realizó. Sin dudas pinta para ser uno de los grandes éxitos de este 2024. Cuenta con 8 episodios de una duración de 50 minutos.
Mientras tanto Telecinco en ese horario transmite ‘Supervivientes All Star’ y deberá intentar realizar alguna cosa fuera de lo común para que los televidentes de ese programa no se muden al otro canal y le hagan perder raiting y millones de euros.