En el 2006 llegó a las pantallas grandes de todo el mundo ‘El Diablo viste de Prada’ y de inmediato se transformó en uno de los grandes éxitos de la historia, con múltiples nominaciones a los mejores premios que hay en esta industria. La presencia de estrellas de primer nivel en el reparto fue una de las grandes razones del éxito pero hay una celebridad que hizo crecer su nivel que seguramente no te imaginas.
Este film narra la historia del mundo de la moda que está gobernado por la déspota y sofisticada Miranda Priestly (Meryl Streep), con quien Andy Sachs (Anne Hathaway) quiere trabajar para adentrarse en esa industria. Para eso debe encajar entre las periodistas de la revista Runway. En ese lugar está por ejemplo Emily Charlton (Emily Blunt), quién es la asistente principal de la jefa y qué soporta todos sus insultos con tal de ir a la semana de la moda en París.
Además de ellas tres, hay un actor que eleva la vara de ‘El Diablo viste de Prada’
El actor Stanley Tucci cuenta que le ofrecieron el papel de Nigel en ‘El Diablo viste de Prada’ tres días antes de que comenzara el rodaje, y sin dudarlo lo aceptó ya que le pareció que el guion estaba muy hermosamente escrito. Evidentemente este ‘fichaje de última hora’ le salió perfecto a los productores y al director David Frankel. Evidentemente dieron en la tecla.
Seguramente tú estarás tan agradecido como nosotros, ya que hizo un trabajo increíble y no imaginamos a alguien que lo pudiera haber hecho tan bien como él en esa maravillosa película nominada a dos Premios Óscar, tres Globos de Oro (ganó uno) y cinco Premios BAFTA.
Otros casos como el de este actor de ‘El Diablo viste de Prada’
Lo que sucedió con Stanley Tucci en ‘El Diablo viste de Prada’ no fue una excepción, puesto que hay muchos otros casos de elecciones de castings de último minuto que la rompieron. Por ejemplo en ‘Regreso al futuro’, el papel de Marty McFly originalmente era de Eric Stoltz y grabó varias escenas. Sin embargo, el director sintió que la energía él no era lo que estaba buscando, por lo que lo despidieron y contrataron a Michael J. Fox
En ‘Her’, Scarlett Johansson hace un excelente trabajo como Samantha, pero como dato curioso, ella grabó su voz después de que la película se firmara, ya que originalmente la voz la había hecho Samantha Morton. Durante la edición al driector le pareció que le faltaba algo y dedcidió probar con la gran Viuda Negra, que lo hizo a la perfección y le agregó un toque especial.