Jordi Cruz y Rebecca Lima se han convertido en la pareja más deslumbrante del star system catalán. El reconocido chef y la modelo brasileña viven en Barcelona junto a su hijo Noah, quien nació hace un año. Finalmente, Jordi Cruz, conocido por su rol en Masterchef de TVE y por sus múltiples estrellas Michelin en Cataluña, ha decidido dar a conocer a el rostro de su hijo Noah al mundo.
1El momento que muchos esperaban por fin llegó y Jordi Cruz mostró el rostro de su hermoso bebé
El pequeño, con un gorro de chef que oculta el color de su cabello, ha capturado la atención de todos: «Siempre decía que lo mejor de mi vida aún no había llegado… esto terminó cuando le vi por primera vez. Mi presente, mi futuro… con seguridad lo mejor que me ha pasado y de ser algo de gastronomía, él sería mi mejor plato«, expresó Jordi Cruz con su característica metáfora culinaria.
Jordi Cruz, quien ha sido padre a los 45 años, considera a Noah su más grande creación y bendición. Aunque fue Rebecca Lima quien gestó a Noah durante nueve meses, el chef se muestra orgulloso y emocionado de su paternidad. Noah, el niño catalán más guapo del mundo de las celebridades, ha sido el centro de atención desde su nacimiento.