La evolución de la inteligencia artificial en el mundo sorprende con sus características y para implementar algún que otro truco clave cada vez más innovadores y avanzados. Un claro ejemplo de ello es la IA generativa de OpenAI, conocida como ChatGPT, dónde este modelo no solo procesa y genera lenguaje natural, sino que es muy práctico para realizar distintas tareas como conversación, generación de texto y traducción automática.
Esta nueva tecnología ofrece trucos que después se vuelven virales por su gran capacidad de resolución ante diferentes situaciones. En este contexto, surge Rask.AI como una gran herramienta que está generando revuelo en distintas áreas. Esta plataforma se posiciona como una de las mejores en materia de doblaje, con la capacidad de traducir vídeos a más de 130 idiomas sin la necesidad de perder las voces originales.
Qué es Rask.AI y cómo funciona
Si quieres un truco efectivo para traducir videos en cualquier idioma, Rask.AI es la mejor opción. La plataforma brinda la posibilidad de generar voces a partir de aprendizaje, que analiza el contenido, el estilo, así como el contexto para imitar voces de una forma natural, sin tener que eliminar la esencia de la voz original. La tecnología de esta aplicación es capaz de crear contenido de calidad a partir de los datos que se le ofrece. El sistema al hacer el proceso de traducción, se tiene la impresión de que el mismo habla en otra lengua, lo cual resulta un truco impresionante.
Con Rask.AI, la traducción de vídeo se ha convertido en un proceso fácil y accesible, ofreciendo a las compañías la oportunidad de crear contenido en distintos idiomas. Lo más destacable de esta herramienta es su habilidad para adaptarse al tono y estilo deseados, ya sea reflejando la voz especial de tu marca o imitando el tono de un actor famoso de Hollywood. De esta forma, brinda una versatilidad asombrosa en la personalización del contenido.
Esta plataforma se posiciona como una de las mejores en materia de doblaje.
Paso a paso para poder activar este increíble truco
Rask.AI con su avanzada tecnología de inteligencia artificial no solo ofrece subtítulos y traducciones precisas en varios idiomas, sino también para simplificar el proceso de manera significativa. Clonar voces se transforma en una tarea simple y directa. Para activar este truco simplemente basta con registrarte en su sitio web. Una vez allí, puedes cargar un vídeo en la plataforma seleccionando el botón azul Upload video or audio.
A continuación, debes seleccionar el vídeo desde el disco duro de tu ordenador. Los archivos permitidos son MP4, MOV, WEBM, MKV e incluso archivos de audio, tales como MP3 y WAV. En esta línea, destaca la capacidad de incorporar vídeos de YouTube con solo pegar el enlace en el espacio correspondiente y que no supere los 20 minutos de duración. Posteriormente, asigna un nombre al proyecto y especifica el número de personas. Para finalizar, selecciona el idioma a utilizar y la plataforma hará su trabajo.