Bea Segura conmueve con su nuevo amor y su vida en Londres

Bea Segura, una actriz que hemos visto crecer en la pequeña pantalla, ha dejado una huella imborrable en el corazón de los catalanes. Conocida por su papel de ‘Laura’ en El cor de la ciutat, donde interpretó a la hija de Peris y Cinta, su trágica muerte en un accidente de coche dejó a la audiencia sin palabras.

1
La carrera profesional de Bea Segura que dio un giro inesperado

Desde ese momento, Bea ha participado en numerosas producciones, tanto en teatro como en series, principalmente en TV3. Uno de sus papeles más recientes y esperados es en la serie El gran salto de Roger Gual, donde interpretará a la psiquiatra que ayuda al gimnasta Gervasio Deferr, interpretado por Óscar Casas.

Sin embargo, la carrera de Bea Segura no es la única razón por la que es noticia. Hace dieciséis años, después de terminar uno de sus proyectos televisivos más reconocidos, Hospital Central, Bea decidió hacer las maletas y mudarse a Londres. Inicialmente, su intención era pasar tiempo con unas primas que estudiaban allí, pero el destino tenía otros planes. En Londres, conoció a quien se convertiría en su esposo y el padre de sus dos hijos. En 2013, Bea no lo dudó y se trasladó definitivamente al Reino Unido para vivir con su amor.

Atrás