Consigue pestañas largas y voluminosas con estos 4 trucos infalibles

onseguir una pestañas largas y voluminosas es el sueño de muchas mujeres y es completamente posible si sigues algunos trucos que se han vuelto muy virales en redes sociales. Además de resaltar la belleza de los ojos, las pestañas tienen una función muy importante para proteger la salud ocular del polvo y la suciedad, por lo que es muy importante mantenerlas sanas.

Existen diversos trucos naturales y remedios caseros ideales para potenciar el crecimiento de las pestañas, además de mantenerlas fuertes y hermosas. Aquí te explicaremos 4 formas de mantener el cuidado de esta zona sin complicaciones ni riesgos, solo debes seguir los pasos y lograrás una mirada más llamativa.

Estos son los trucos que debes seguir para conseguir unas pestañas largas y voluminosas

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un remedio que promete dejar las pestañas en su punto más llamativo y es muy sencillo de preparar. Solo debes tener una cucharada de semillas de linaza, una taza de agua, una ramita de romero fresco y un recipiente pequeño. En una olla pequeña, coloca las semillas de linaza y el agua, agrega la ramita de romero y lleva a ebullición para luego reducir en fuego y dejar hervir a fuego lento durante 5 minutos. Retira del fuego y deja enfriar para luego colar.

Esta mezcla puede ser aplicada justo antes de acostarte. Procura limpiar muy bien tus pestañas con un desmaquillante suave, luego empapa un algodón con el remedio y aplica en la zona con mucho cuidado. Deja actuar durante toda la noche y retira en la mañana con abundante agua. Haz este procedimiento todas las noches y en pocas semanas notarás que tus pestañas están largas y llamativas.

Cuida tus pestañas con estos trucos

Cuida tus pestañas con estos trucos

Además de este remedio casero, hay otros trucos que debes aplicar. Es importante que evites frotar tus ojos, aunque esta acción es muy común para rascar el área o eliminar eliminar alguna molestia, no solo puede ser muy dañina para la salud ocular, sino que debilita las pestañas y provoca caída. Igualmente, es importante tener un proceso de desmaquillado suave y poco abrasivo.

En este mismo sentido, mantenerse hidratado es fundamental para que estos pequeños vellos estén saludable, de lo contrario puede haber mucha caída. Igualmente, la alimentación es fundamental, debido a que los nutrientes deben estar presentes en todo momento desde el interior del organismo. Con estos consejos, en poco tiempo notarás que tu mirada resaltará mucho más y no sufrirás de vellos muy cortos en esta área.