Wentworth Miller: La misteriosa desaparición del protagonista de ‘Prison Break’

En 2005 llegó a las pantallas de la televisión la serie ‘Prison Break’, protagonizada por Wentworth Miller. Y para muchos su primera temporada es la mejor de la historia de las primeras temporadas de todas las series del mundo. Lo concreto es que gracias a eso se emitió un total de 90 episodios divididos en 5 seasons. Su protagonista parecía estar destinado al éxito.

Aunque la actuación de Wentworth Miller parecía avanzar a pasos agigantados, parece que poco a poco iría perdiendo fama y posibilidades laborales. Y desde hace más de 3 años que se conoce muy poco sobre él en la industria del cine y las series de las plataformas de streaming. Pareciera estar muy alejado de las cámaras desde hace varios años.

La desaparición de Wentworth Miller no tiene bases sólidas

La desaparición de Wentworth Miller no tiene bases sólidas

Wentworth Miller desapareció sin dejar rastro desde el 2021. El protagonista del programa ‘Prison Break’ tenía gran fama durante las sintonizadas temporadas del show, pero tal fama no se tradujo en una carrera con éxito para su estrella principal, más bien todo lo contrario. Tras ese 2009 cuando terminó la serie (por primera vez), su estancia en Hollywood se evaporó rápidamente.

El actor que hoy tiene 52 años apareció en papeles menores y en una que otra producción que no destacó su talento. Para el 2021, ya bastante distanciado de las cámaras, borró incluso sus redes sociales. Desde entonces no se sabe qué ha sido de su vida, aunque puede que haya razones de sobra para su desaparición de las pantallas y de los lugares más habituales.

Las supuestas razones del alejamiento de Wentworth Miller

Las supuestas razones del alejamiento de Wentworth Miller

En caso no lo sepas, la carrera y la vida personal de Wentworth Miller han estado rodeadas de circunstancias muy complicadas. En el 2016, una foto que ridiculizaba su físico se volvió un meme viral. A esto se le sumaron los constantes problemas de salud mental que atravesó, pero quizá lo que limitó su carrera fue haber admitido que era gay, pues cada vez le ofrecían menos papeles.

Para el 2021, el protagonista de ‘Prison Break’ decidió cerrar sus redes sociales y volverse muy incógnito para el ojo público. Con un diagnóstico de autismo de por medio que puede que no haya sido la única razón para autoexiliarse, se dejó de saber de Wentworth Miller, un actor que parecía tener absolutamente todo para triunfar en la industria del cine. Ni como guionista ni como actor pudo mantenerse vigente y no se sabe nada de él.