El verano es una de las estaciones más esperadas por muchos españoles para disfrutar de una escapada a un lugar inolvidable, encontrarte con tu familia y amigos, pero también para lucir elegante y con mucho estilo. MANGO tene para ti un mono muy adecuado para ir a eventos informales con un toque demasiado sofisticado. Incluso, puedes arriesgarte a usarlo en un evento formal y agregarle otras prendas para complementar un look impactante. Sin duda, se convertirá en uno de tus prendas favoritas y lucir más bella de lo que ya eres. Además, su color y material son de alta calidad, ofreciéndote una experiencia única al usarlo.
1Características de este Mono de MANGO
El Mono 100% lino lazo color amarillo pastel de MANGO es una prenda demasiado versátil para esta temporada calurosa, ya que ofrece materiales y una composición ligera pero demasido sofisticada. Tiene estas características que lo hacen totalmente único: Tejido 100% de lino. Diseño corto. Diseño recto. Cuello camisero. Manga corta. Dos bolsillos de parche en la parte delantera. Cierre delantero con botones. Cintura elástica con cierre de lazo. Además está compuesto por estos este elegante material: 100% lino. Cinturón: 100% lino.
Este espléndido mono fue diseñado en Barcelona y fabricado en Bangladés.
Esta sofisticada prenda la puedes combinar con unas Sandalia piel tiras color negras de MANGO, ofreciéndole un toque cómodo y a su vez único a tus pies. Tiene un precio de 39,99 Euros y será más fácil encontrarlo con su número de referencia: 67096743-GOZO-LM. Dependiendo de tus medidas, puedes elegir entre estas tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42.
Por otro lado, durante esta temporada de verano es imprescindible que seas muy cuidadoso con tus hábitos de limpieza, con esto ayudarás al medio ambiente, especialmente en su modo centrifugado y la temperatura del agua baja, para que así ahorres agua y energía. Sigue estas recomendaciones de MANGO para prolongar el uso y conservar los materiales de este mono:
- Lavar a máquina máximo 30 grados centrifugado corto
- No usar lejía
- Plancha máxima 110 grados
- Limpiar en seco percloroetileno
- No se puede usar secadora