Con 19 años de edad, en 1981 apareció en la industria de la actuación un tal Tom Cruise, quien poco a poco se iba a ir transformando en uno de los actores más importantes del cine, tanto actuando como produciendo. Lo concreto es que muchas de sus películas fueron un verdadero éxito y no por nada ganó tres premios Globo de Oro con tres roles muy diferentes. Y tiene un secreto que muchos otros temen.
Recientemente una colega del actor que ganó premios por ‘Magnolia’, ‘Jerry Maguire’ y ‘Nacido el 4 de julio’ fue quien reveló el secreto de su gran éxito. Resulta que es algo que no todas las grandes estrellas hacen, pero que a él sí lo llevó a meterse entre los más importantes. No obstante, a la vez, es algo que preocupa al resto.
El secreto del éxito de Tom Cruise en el cine, en cada una de sus películas
La encargada de revelar el gran secreto del actor que hoy tiene 61 años fue nada menos que Rebecca Ferguson. Ella, que ha interpretado a Ilsa Faust en la saga de ‘Misión Imposible’, desde que entró en 2015 ha destacado que el actor tiene altas expectativas para todo el set. Sin embargo, es justamente Tom Cruise quien da el ejemplo para que todo pueda salir realmente como él lo espera. Y esa es la razón por la que todo le sale bien.
De acuerdo a lo que esta actriz y compañera de él contó, Tom Cruise es siempre el primero en llegar al set y el último en salir. Si exige que todos den lo mejor de sí mismos, él se asegura de hacerlo también. Rebecca Ferguson agregó que si no obtiene el control que desea en un proyecto, prefiere mantenerse al margen.
A pesar de que Tom Cruise es un éxito, hay algo que preocupa al resto de los actores
El actor que seguramente se arrepienta toda la vida de haber dicho que no al papel de Tony Stark para ‘Iron Man’ tiene ese secreto de ser extremadamente profesional. Es que el hombre de 61 años quiere que todo salga tal cual como él desea y, si no es así, puede iniciar un comportamiento que no a todos les gusta..
Más allá de eso, se sabe que en Hollywood hay muchas otras estrellas que se toman el trabajo más a la ligera. De ese modo puede haber cortocircuitos con Tom Cruise si no se ponen ‘al pie del cañón’ para trabajar y darlo todo en el proyecto en el que esté este actor. Por eso otras celebridades se preocupan antes de trabajar con él.