El actor rescatado por ‘Breaking Bad’ de la oscuridad

En enero del 2008 el genio de Vince Gilligan comenzó a ver sus frutos, puesto que se estrenó ‘Breaking Bad’ en la televisión y poco a poco se fue transformando en una de las mejores series de la historia (para muchos la importante). Cada uno de los miembros del reparto tuvo un gran éxito debido a esto, pero hubo uno que particularmente admitió que fue su «luz al final del túnel».

Parece que la serie que finalizó en septiembre del 2013 no solo se ganó el amor de los fans, sino también el de los propios actores que dieron vida a unos personajes que siempre se destacaron por tener una complejidad realmente muy profunda y que traspasaba la ya interesante trama principal de la ficción. En ese marco, en una reciente entrevista, un actor sostuvo que ‘Breaking Bad’ lo salvó.

El curioso diálogo del actor que fue salvado por ‘Breaking Bad’ y hoy triunfa

El curioso diálogo del actor que fue salvado por 'Breaking Bad' y hoy triunfa

«La luz al final del túnel era ‘Breaking Bad’. Tuve algunas pequeñas cosas antes de eso para comenzar a recuperarme, pero esa fue la luz. Tuve un lugar como invitado en ese programa. Luego de eso me hicieron regresar para otro, me ofrecieron un contrato, dije que no», comenzó diciendo el actor en cuestión y generó dudas y llamó la atención de todos.

De todos modos agregó que en un principio rechazó el contrato para este proyecto porque recién había terminado la tercera temporada y creía que seis meses era un ofrecimiento muy pobre, puesto que era bueno para ganar algo de dinero, pero le quitaría la chance de aparecer en otras producciones más largas y estables. «Este fue el primer paso hacia mi empoderamiento, porque no se trataba de dinero», contó.

¿Cómo este actor se empoderó y fue salvado por ‘Breaking Bad’?

¿Cómo este actor se empoderó y fue salvado por 'Breaking Bad'?

El actor en cuestión es nada menos que Giancarlo Esposito, el oriundo de Dinamarca que encarna a Gustavo «Gus» Fring. El hombre que hoy tiene 66 años contó que es cierto que «estaba en quiebra» pero que quería encontrar su propia fuerza para saber que podía crear sus propios proyectos. «Para dar el ‘sí’ quería saber cuál iba a ser la trama cuando regrese todo en 6 meses», agregó.

«Regresaron desde ‘Breaking Bad’ y me dieron el contrato que quería y estaba en el camino para finalmente comenzar a recuperarme con algo de dinero ahorrado. Y luego, ¡puf!, el ascenso, la nominación al Emmy, todas estas cosas sucedieron«, finalizó Giancarlo Esposito, el gran líder de Pollos Hermanos, que fue un personaje excepcional en la serie.