En nuestro día a día tenemos que hacer frente a diferentes problemas relacionados con el peligroso mundo de los fraudes, que pueden llegar a suponer que se pierda dinero o que los datos personales lleguen a las manos equivocadas. Constantemente nos encontramos con estafas amorosas, timos inmobiliarios, etcétera, y ahora a ellos hay que sumar una estafa con billetes de avión que puede dejarte sin vacaciones y sin dinero.
1LAS ESTAFAS EN LAS VACACIONES DE VERANO
A lo largo de todo el año nos encontramos con una gran cantidad de peligros, habitualmente asociados con estafas y fraudes que afectan a la ciudadanía, siendo sus principales objetivos las personas de una edad avanzada, que habitualmente son más vulnerables para los delincuentes.
Cuando llegan determinados momentos del año, nos encontramos con que proliferan algunos timos, aprovechándose de las circunstancias de cada uno de ellos. De esta forma, cuando llegan las vacaciones de verano, muchas estrategias ilícitas están relacionadas con engañar a los usuarios con falsos alquileres, paquetes de viajes inexistentes, etcétera.