El furor por ‘Bad Boys 4’ está cada vez más marcado debido a ya se estrenó en los principales cines de todo el mundo y ya hay más rumores sobre una quinta entrega de esta exitosa franquicia. Parece que Reggie y Armando Aretas serán los dos elegidos para continuar el legado que dejarán los dos policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Miles Burnett (Martin Lawrence).
Sin dudas ‘Bad Boys: Ride or Die’ fue una de las películas más esperadas de este 2024 puesto que era el regreso y el posible final de estos dos oficiales que tanta fama ganaron desde que comenzó la franquicia en 1995. Justamente en la segunda entrega apareció ‘Reggie’ (Dennis Greene), que tuvo más importancia en la tercera (se unió al ejército) y ahora en la cuarta.
El secreto por el que Reggie saltó a la fama más que otros personajes
Lo concreto es que el personaje interpretado por Dennis Greene tuvo su gran salto a la fama gracias a la escena en la que se presenta en la puerta de la casa de Marcus (su suegro) y lo conoce a él y a su amigo. De ese modo ambos policías tienen una secuencia muy graciosa con Reggie y lo hacen temblar de miedo, con un diálogo que es digno de un premio.
Lo cierto es que el personaje de Reggie cayó tan bien en la gente que los productores decidieron incluirle en la siguiente película de la franquicia, en la que ya se une al USMC y fue ascendido a Sargento. Evidentemente la profesión de su suegro tuvo algo que ver en la decisión del joven que apareció por primera vez en la saga con 15 años. Cabe destacar que era el primer vínculo con el cine de Dennis Greene.
El spin-off de Reggie contará también con Armando Aretas
El británico Jacob Scipio apareció por primera vez ‘Bad Boys III: for life’ y parece que la franquicia quiere que su personaje, Armando Aretas, esté en la próxima película junto a Reggie. Si bien no se sabe si será una continuación de esto o si la historia irá por otro lado, lo concreto es que tendrán su spin-off luego de lo que sería el final de los dos policías que conocíamos hasta hoy.
El personaje de Armando Aretas ya había aparecido en la película anterior de ‘Bad Boys’, siendo el jefe de un cartel de la droga y asesino de sangre fría y había sido enviado por su madre Isabel a matar a Mike. Si bien es un personaje muy interesante, lo concreto es que seguramente se extrañará a Will Smith y a Martin Lawrence.