Tras ser una famosa modelo en su Israel natal y competir por el premio de Miss Universo, Gal Gadot llegó a los Estados Unidos y se convirtió en una de las mejores actrices del mundo o al menos una de las más requeridas. Su comienzo fue con pequeñas apariciones en series y saltó a la fama con ‘Fast & Furious’. Desde entonces su carrera siempre fue en ascenso aunque hace poco vivió algo muy extraño.
Lo que le ocurrió a Gal Gadot luego de convertirse en una estrella mundial con ‘Wonder Woman’ fue que uno de sus más grandes proyectos se vio arruinado por una trifulca que hasta el día de hoy ella lo sufre. Lo concreto es que la pelea no tiene necesariamente que ver con la ‘Mujer Maravilla’, sino con sus dos colegas Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, la Roca.
La pelea que cortó uno de los mejores momentos de la carrera de Gal Gadot
Lo concreto es que Gal Gadot se había metido de lleno en el proyecto de ‘Alerta roja’ (‘Red notice’ en su título original). Este era uno de los proyectos de Netflix más ambiciosos y se creía que podía haber hecho historia porque estaba pensada para ser una saga de tres películas. No obstante la mala relación entre el actor de ‘Moana’ y el de ‘Deadpool’ provocó que se cancelara.
Si bien es cierto que la primera entrega no fue la gran cosa, parece que ‘Alerta roja’ ya llamaba la atención por los actores que había. No obstante fue eso mismo lo que arruinó el proyecto de Netflix. La segunda y tercera las iba a grabar al mismo tiempo, pero no pudo ser por lo ocurrido entre Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, que fue un problema por el que por muchos meses no se hablaron.
El motivo de la pelea en ‘Alerta roja’ que también sufrió Gal Gadot
De acuerdo a lo trascendido, la Roca fue acusado de problemático, egocéntrico y presumido, que quiere brillar únicamente él. Cabe destacar que según distintas fuentes, Dwayne Johnson no es profesional y en esa película llegaba muy tarde a los rodajes. Se dice que llegó más de 8 horas tarde, que nadie lo soportaba y que por eso Ryan Reynolds decidió hablarle para intentar llegar a un acuerdo.
Parece que la charla no salió nada bien y las cosas terminaron en pelea. De ese modos se arruinaron ellos mismos y también perjudicaron a Gal Gadot, que tenía trabajo asegurado por un tiempo más pero que debido a esto lo perdió, puesto que Netflix canceló ‘Alerta Roja’, al menos por ahora.