7 detalles de la separación de Kevin Costner que no sabías y preocuparon a todos

Con 19 años Kevin Costner se metió a la industria del cine y con 69 años y medio siglo más tarde sigue allí, demostrando toda su capacidad y lo bueno que es en lo que hace, tanto de actor como de director. No obstante su vida no siempre fue color de rosas y se llevó varios tragos amargos. Entre ellos el que más llama la atención es el de los problemas con sus parejas y sus divorcios.

Si bien Kevin Costner tuvo al menos seis parejas que se le conocieron e hizo públicas, lo concreto es que estuvo casado solo en dos ocasiones: con Cindy Silva (desde 1978 a 1994) y con Christine Baumgartner (desde el 2004 al 2023). En ese marco sobre esta última separación había muchas cosas que no se dieron a conocer tan rápido y por eso ahora te mostramos 7 detalles que seguramente no sabías.

Los detalles de la separación entre Kevin Costner y Christine Baumgartner

Los detalles de la separación entre Kevin Costner y Christine Baumgartner

Dentro de todos los detalles y rumores que se fueron publicando en los últimos meses, el que recientemente generó más controversia es el de la cantidad de dinero que Christine Baumgartner le pide a Kevin Costner. Es que ella pidió 160 mil dólares por mes para mantener a sus tres hijos. Si bien parece mucho, ella asegura que es «lo mínimo» que necesita.

El argumento de la ex esposa del director que ganó un Oscar por ‘Bailando con Lobos’ es que necesita ese dinero para sustentar el estilo de vida que tenían sus hijos con el padre. Allí entra el dato número 2: el juez redujo el pedido a 53 mil dólares porque si no se considera una «manutención conyugal disfrazada». Ella se puso a llorar al conocer el veredicto.

La controversia de Kevin Costner y su ex esposa no termina allí

La controversia de Kevin Costner y su ex esposa no termina allí

El dato número 3 también tiene que ver con lo económico y es que ella paga un alquiler de $40.000, para «mantener la calidad de vida de sus hijos». El 4º dato es que ella lamentó tener que salir a buscar trabajo, aunque dijo que planea estudiar en la universidad para ser una profesional. El 5º, siempre en la misma línea, es que Christine Baumgartner aseguró que sus hijos «necesitan una vida de lujo».

El dato número 6 y quizás el más importante es que Kevin Costner y ella firmaron un acuerdo prenupcial, aunque ella lo desconoce y dice que en su momento firmó sin entender de qué se trataba. Por último y no menos importante (7º), el actor tomó este recaudo porque a su otra ex esposa, Cindy Silva, debió darle 80 millones de dólares tras la separación.