La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin habrían tenido una relación colmada de peleas, según Maica Vasco, experta en la familia real. La periodista ha sacado a la luz datos importantes sobre uno de los episodios más oscuros y tumultuosos de la monarquía española: el matrimonio y divorcio de la hija de Juan Carlos I.
1Los engaños habrían estado presentes desde el inicio de la relación
Este divorcio, finalizado en enero pasado, fue el final de una relación plagada de infidelidades y engaños, un aspecto que Iñaki ansiaba resolver desde hacía dos años, después de ser sorprendido paseando con Ainhoa Armentia cuando aún estaba casado con la infanta Cristina. Sin embargo, las infidelidades de Iñaki no eran algo nuevo en la casa de los Urdangarin.
Maica Vasco recordó que la relación entre Iñaki y la infanta Cristina comenzó con engaños. En ese entonces, Iñaki mantenía una relación con Carmen Camí, con quien no rompió hasta estar seguro de que su relación con la hija del rey Juan Carlos I estaba consolidada. Este comportamiento de «jugar a dos bandas» caracterizó los inicios de su relación con Cristina.