El verano se acerca y a las estanterías de Mercadona están llegando nuevos productos y otros que ya han estado en algún momento en el conocido supermercado y que ahora vuelven mejorados. Estos productos pueden ser de alimentación, cosmética o droguería y la mayoría son novedades que seguro van a triunfar este verano.
Entre todos destacan sobre todo las novedades en helados, ya que son uno de los alimentos favoritos de los clientes de Mercadona y, como todos los años, los congeladores de este conocido supermercado se llenan de este producto. También destacan las novedades del departamento de cosmética, ya que en verano siempre necesitamos cremas protectoras y otros productos de maquillaje.
1Pastas de aceite Hacendado
Las pastas de aceite son unas galletas ideales para el desayuno o la merienda. Se pueden encontrar en Mercadona en cajas de 6 unidades (250 gramos) a un precio de 1,20 euros. Los ingredientes de estas galletas son harina de trigo, azúcar, 22% de aceite de oliva virgen extra, levadura, anís, canela y almendras.
Unas galletas esponjosas y deliciosas que se han convertido en las preferidas de muchos clientes de Mercadona. Un producto que puede contener trazas de soja y mostaza por lo que las personas alérgicas a estos ingredientes deben tener cuidado.