A finales de los 70′s apareció un tal Jim Carrey en un club de Toronto, Canadá, para dedicarse a la comedia. Con el correr de los años se fue volviendo cada vez más popular en el ambiente, a tal punto que en los 90’s llegó a la televisión y posteriormente al cine, con roles en producciones de humor físico (slapstick). Eso lo llevó a ser uno de los más populares a nivel mundial.
Este comediante seguramente te generó risas en películas como ‘La máscara’, ‘Dos tontos muy tontos’, ‘Ace Ventura’ y ‘Yo, yo mismo e Irene’, entre otras. Sin embargo, justamente detrás de esa máscara de comedia, el actor que hoy tiene 62 años también posee un lado oscuro que evidentemente es muy fuerte y que para muchos no era tan conocido.
El lado oscuro de Jim Carrey que seguramente no conocías
Detrás de sus caras simpáticas y sus cualidades para también poder hacer películas de drama, hay algo perturbador en Jim Carrey, que es considerado su desconocido lado oscuro. Todo comienza con su primera novia, Melissa Womer, con quien estuvo casado entre 1987 y 1995 y tuvo una hija. Él venía de un lugar humilde y sin ningún contacto y ella siempre lo apoyó.
Cuando en 1994 a este actor le llega el papel de ‘La máscara’ parece que todo cambió. Luego de eso a él le llegó la fama, el dinero y muchas mujeres, por lo que decide separarse y casarse con Lauren Holly, con quien duró apenas un año. Sin embargo ninguna de estas separaciones fue lo más oscuro de la vida de Jim Carrey, que fue acusado de algo más grave.
Las duras acusaciones contra Jim Carrey y sus otras actitudes repudiables
La acusación más grave contra el actor de ‘The Truman Show’ fue por parte de su ex pareja, Cathriona White, con quien estuvo tres años y ella se quitó la vida. «Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y en las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim», decía la nota que dejó la mujer antes de suicidarse.
Hay otras actitudes que son repudiables en la carrera de Jim Carrey, tales como cuando besó a la fuerza a Alicia Silverstone y cuando le mandó un mensaje subido de tono a Emma Stone cuando ella tenía 22 años y él, 49. Por supuesto nada de todo eso se acerca a las acusaciones de la mujer fallecida en 2015.