Pilar Eyre, una de las periodistas más famosas por ser experta en todos los temas de la Casa Real, y hace poco ha desvelado un detalle inédito sobre el Rey Juan Carlos I que ha captado la atención pública. Después de una década de la abdicación del monarca español, Eyre habla sobre uno de los eventos que lo llevaron a su renuncia.
1Saldrían a la luz unos polémicos mensajes
El escándalo que acompaño la abdicación de Juan Carlos I sigue dando de qué hablar, especialmente tras las sorprendentes revelaciones de Pilar Eyre. En su último libro, Eyre cuenta cómo la relación entre el Rey y Corinna Larsen, la empresaria y socialité alemana, cumplió un rol muy importante en los últimos años del reinado. Según Eyre, Corinna fue una de las tantas razones que llevaron al deterioro de la imagen pública del Rey.
Eyre, con su habitual precisión y su determinante acceso a fuentes confidenciales, ha sacado a la luz un intercambio de mensajes que no se había conocida antes entre Juan Carlos y Corinna el día de la abdicación. «Acabo de abdicar, ya soy un hombre libre», un mensaje que le envió el Rey a Corinna, quien respondió con un silencio devastador, según describe Eyre.