En el 2001 apareció en la industria del cine y las series una tal Megan Fox, que con producciones como ‘Transformers’, ‘Jennifer’s Body’, ‘Tortugas Ninja’ y ‘New Girl’ dio su salto a la fama. Con mucha rapidez fue colocada como una de las actrices más bellas y atractivas de todo Hollywood y con eso fue ganando la chance de realizar muchos trabajos.
Algunos años más tarde (en 2020), en medio de la separación con su ex esposo y padre de sus hijos, Brian Austin Green, la actriz se puso en pareja con Machine Gun Kelly, un rapero conocido por algunas peleas con Eminem. Lo concreto es que a pesar de que se muestran muy unidos, los recientes poemas que publicó Megan Fox parecen revelar muchos conflictos.
Los poemas de Megan Fox dejan en evidencia la mala relación con Machine Gun Kelly
Una reconocida analista, Marina Ortiz Cortés, fue la encargada de revelar la gran problemática entre Megan Fox y su pareja Machine Gun Kelly. Para eso decidió tomar dos de todos los poemas que cree que hablan en contra de este hombre y los leyó para demostrar que en esa relación hay cosas muy tóxicas y que ella está sufriendo cosas muy duras que no se atreve a decir.
En uno de ellos, ‘El diablo viste de Dolce’, expresa: «No era real, era sólo una proyección de las cualidades que crees que los demás encuentran interesantes. El poeta amoroso, la estrella de rock despreocupada, el chico huérfano perdido, pero realmente eres solo una serpiente mentirosa y tu veneno late en mis venas, matándome lentamente. Todo esto mientras sonríes para los paparazis en tu traje de alta costura».
Otro de los poemas de Megan Fox que estaría dirigido a su esposo Colson Baker
El otro poema se titula ‘El arte de convertirte en un accesorio’ y también estaría destinado a Colson Baker, el verdadero nombre del artista Machine Gun Kelly. En este parece notarse al máximo la toxicidad y los celos demasiado fuertes que tiene este hombre de 34 años con ella. «He aprendido a mirar al suelo cuando los hombres me hablan«, comienza.
«He dejado de contar anécdotas fascinantes durante la cena y no me río de las bromas de otros, ni siquiera la de tus amigos más cercanos, porque todos hemos visto qué es lo que sucede si mi sonrisa no es a casa tuya. Me he puesto mi vestido más corto y mis tacones más altos para que puedas presumir de mí, al mismo tiempo que pones una mano posesiva detrás de mi cuello«, agrega Megan Fox en esa poesía.