Adam Sandler fue el protagonista de una loca y divertida experiencia que se convirtió en furor en las redes sociales. La loca experiencia del actor logró divertir a todos, pero también avergonzar al galán que logró cautivar a su público con la desopilante e insólita anécdota.
Adam Sandler visitó el ciclo de Jimmy Fallon Saturday Night Live, donde advirtió sobre los “riesgos” de nadar en mares de aguas saladas como el Mediterráneo. Además, reveló su loca aventura en una playa nudista que tuvo un inesperado desenlace.
La loca anécdota de Adam Sandler
Dueño de un histrionismo único, Adam Sandler dio lujo de detalles de su experiencia mientras nadaba en el Mediterráneo. El actor logró sorprender a la audiencia y su historia se convirtió en viral. “Estaba nadando en el Mediterráneo y el mar allá es muy salado, así que flotas. Estoy flotando por ahí, pasándola genial. Levanté la vista y vi una playa en la que todos estaban desnudos. A nadie le importaba, había gente mayor, jóvenes, gente que se veía bien, gente que no. Todos estaban desnudos”, comenzó su relato el actor.
Luego, Sandler aseguró que quiso emular a los nudistas y se quitó el traje de baño. “Me quité mi traje de baño y seguía bajo el agua hasta que dije ‘No debería hacer esto‘. Estaba buscando mi traje de baño y, como el mar es tan salado, los testículos estaban flotando. Los veías flotar por encima del agua y la otra cosa”, siguió el actor con su loca anécdota que concluyó de la peor manera. Las gaviotas se acercaron a él porque confundieron su miembro masculino con un gusano. “Comenzaron a venir hacia mí. Se los di, era un invitado en su país y les dije que la pasen bien.”, cerró.
Más que una anécdota loca: un dato que no sabías de Adam Sandler
Adam Sandler es uno de los actores más reconocidos de Hollywood y quien realizó las películas más taquilleras. Es por esto que en 2023 lideró la lista de los más ricos del mundo por un motivo que sorprendió a todos. Según Forbes, las películas del actor en Netflix fue las que lo llevaron a la cima de este ranking.
El informe confirmó que el público de la plataforma consume una enorme cantidad de sus contenidos. Solo en la primera mitad del año, se reprodujeron 500 millones de horas de películas del actor estadounidense. Adam Sandler llegó a un acuerdo con Netflix por el que recibió 250 millones de dólares por cuatro películas. Lo cierto es que esto se incrementó con el tiempo y ahora el actor tiene ocho películas en el streaming y también planea más de su propia dirección.