Un tiktoker recorrió los 3 lugares más peligrosos del mundo y lo que se encontró lo dejó sin palabras

Un tiktoker desafió cualquier temor y se inmiscuye en uno de los lugares más peligrosos del mundo. El tiktoker eligió los tres sitios en los que no se puede pasear de Australia y los resultados causaron millones de reproducciones en Tik Tok.

Eric Tro, conocido en la red social como un explorador de cualquier lugar del mundo, eligió los sitios prohibidos de este vasto continente en el que se animó a enfrentar los mitos y leyendas sobre lo que sucede allí. Los resultados fueron sorprendentes y en la red social sus seguidores no dieron crédito de su experiencia.

El tiktoker que se enfrentó a los peligros de Australia

@erictro

Lugares En Los Que Tu No Puedes Andar

♬ sonido original – Eric Tro

El influencer mostró su recorrido por el continente australiano y los tres lugares donde es riesgoso visitar. De acuerdo al mapa que mostró en su red social, existen tres de estos sitios en los que habitan serpientes mortales, arañas, cocodrilos de mar y tiburones blancos.

Eric pasó por el desierto australiano donde encontró serpientes de diversos tamaños. Luego, pasó por la isla con más cocodrilos que existen y su experiencia generó comentarios de todo tipo entre sus seguidores, que no creyeron que él mismo se anime a tan peligrosa experiencia.

Lo que el tiktoker no mostró: las medusas mortales de Queensland

Lo que el tiktoker no mostró: las medusas mortales de Queensland

Las soñadas playas australianas de Queensland es el paraíso al que todos quisieran asistir pero en el que la muerte es una opción. El tiktoker llegó a este sitio, en el que existen las medusas mortales que tiene un poderoso veneno que ataca el sistema cardiovascular, que puede provocar asfixia a quienes eligen nadar en estas aguas. Como él mismo mencionó, en estos lugares también abundan cocodrilos de agua salada, una de las criaturas más peligrosas de este sitio, en la que también está prohibido nadar.

Según las autoridades de este lugar, tampoco se puede descansar en la arena debido a que estas especies tienen la costumbre de reposar en ella. Aunque Australia no es el único territorio donde es peligroso ir a la playa. En la isla Gansbaai en Sudáfrica donde nadar también puede costarte la vida. Allí residen los temibles tiburones blancos, por lo que la experiencia de buceo está prohibida ya que, cualquiera que lo realice, puede encontrar la muerte. De todas maneras, hay quienes desafían el riesgo y empresas de viajes ofrecen sumergirse con los tiburones como atractivo turístico, claramente protegidos por una jaula metálica.