Jaime del Burgo afirma que fue obligado a eliminar sus amenazas: descubre quién habría sido el VIP que hizo esto

Jaime del Burgo, ex cuñado de los reyes, desató la mayor humillación que ha tenido la corona española en todos estos años, y lo hizo hace casi seis meses, el 3 de diciembre. En un tuit qué vieron 26 millones de personas. Este tweet aseguraba que Letizia habría engañado a Felipe VI con él.

Este escándalo, tuvo muchas más impacto que cualquier otro, incluso que todos los anteriores escándalos juntos de Juan Carlos I, cuyas infidelidades y corrupción nunca generaron una conmoción de esta índole. Aunque los delitos económicos del rey emérito fueron importante, las infidelidades al parecer tuvieron más peso mediático, esto gracias a la cobertura de la prensa y las cientos de especulaciones que se podrían generar en torno a una infidelidad.

1
Jaime del Burgo ha eliminado todas las amenazas contra la Casa Real

La reacción que el público tuvo ante al tuit de Del Burgo fue caótica, pero el escándalo se ha ido apagando por dos razones principales: primero, la censura mediática que ha silenciado el tema y segundo la actitud narcisista del propio Jaime Del Burgo, quien ha eliminado sus propias revelaciones y declaraciones de las redes sociales.

Del Burgo estaría motivado por un miedo tan grande como su narcisismo, ha eliminado todos los tuits y también su cuenta de Instagram, aunque sigue publicando mensajes genéricos sobre economía, conspiraciones y críticas al Papa, pero no ha vuelto a mencionar a Letizia, Felipe o Juan Carlos.

Atrás