El 25 de diciembre es una fecha especial en todo el mundo porque se celebra Navidad. Aunque ‘Los Bridgerton’ cambiaron un poco esa lógica desde el 2020. Es que en esa fecha se estrenó la primera temporada de la serie de época sobre dos altas familias y se transformó en una de las producciones más populares de la historia de Netflix. Ahora ya va por la tercera temporada y promete seguir.
Lo concreto es que en mayo se estrenó la primera parte de la temporada 3 y el próximo 13 de junio se podrá ver por las pantallas la segunda parte. Sin embargo, más allá de la ilusión de los fans, ellos mismos destacaron recientemente un error épico en esta ‘season’ que rompió internet por lo interesante e inesperado que fue. Sin dudas algo muy importante para todos.
El error que no todos descubrieron sobre la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’
De acuerdo a algunos especialistas hay un error muy evidente en la temporada 3 de ‘Los Bridgerton’ a pesar de que quizás muchos no se dieron cuenta al verla. Para poder descubrir este error hay que pensar también en lo que fue la primera ‘season’. Es que allí, en el primer capítulo, se dice que están viviendo en 1813. Allí Daphne se casa con el príncipe Hastings.
Al año siguiente, en 1814, se casan Anthony Bridgerton con Kate Sharma. Resulta que recién en 1824 Penelope y Colin cruzan su amistad para entregarse al amor. Y el error histórico llega allí… Es que en la temporada 3 aún está viva la reina Carlota, siendo que ella murió en 1818. En ese marco, no debió haber aparecido en esta parte de la serie.
Otros dos errores que nadie notó en ‘Los Bridgerton’ y se siguen haciendo virales
A pesar de que ‘Los Bridgerton’ es indiscutiblemente una de las mejores series de la historia e Netflix, con récord de audiencia en sus primeros días de estreno, lo concreto es que también tiene errores. Es que, por ejemplo, aparecen perritos corgi que son de las hermanas Sharma pero en realidad estos datan recién del Siglo XX.
El otro error que muchos historiadores o conocedores de ‘Los Bridgerton’ notaron es que las actrices que aparecen en la serie, en lo habitual lo hacen con el pelo suelto. Sin embargo en esa época lo más común era llevar peinados inspirados en estatuas grecorromanas. Es decir, las mujeres de la alta sociedad llevaban en realidad el pelo atado.