Las discusiones sobre si Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland es el mejor Spider-Man es algo que realmente parece eterno puesto que difiere mucho entre los fans, ya sea por sus justos o por sus edades. Lo concreto es que recientemente se confirmó que el primero de ellos debió demostrar cosas increíbles para poder ganar ese papel.
Para poder interpretar al arácnido, resulta que el actor que hoy tiene 48 años debía hacer algunas cosas extrañas debido a que tenía que convencer al resto de los productores además del que ya le había dado el visto bueno. Está claro que el final ya se sabe pero el proceso seguramente no te lo imaginabas.
Lo que debió hacer Tobey Maguire para ser Spiderman
Resulta que Tobey Maguire era el favorito de Sam Raini para quedarse con el papel pero antes debía convencer al resto del equipo, que evidentemente no estaban del todo contentos con la elección y tenían sus grandes dudas. En ese marco lo sometieron a una dura prueba y le pidieron sobre todo que mejore mucho todo lo que tenía que ver con su físico y sus músculos particularmente, algo que debió hacer con una gran rutina.
El propio actor contó en una entrevista que para poder ser Spider-Man tuvo que entrenar 6 días a la semana por 4 horas y hacer una dieta bastante estricta. Entre todo eso logró llegar al peso y el físico que le pedían. Al terminar su cambio corporal le pidieron una prueba de movimientos para asegurarse y le dieron un traje demasiado ajustado. En la realizó pero terminó secándose la parte de arriba para estar algo más cómodo y logró cumplir.
El futuro de Tobey Maguire como Spider-Man
Muchos creían que el único que iba a seguir en la franquicia era nada menos que Tom Holland pero resulta que será así únicamente en lo que refiere a Marvel. Sin embargo Sony todavía no descartó e incluso está pensando las maneras de continuar el legado tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield. Parece que ambos, ya sea juntos o separados, pueden tener una nueva película en el universo arácnido.
Sin dudas estas noticias despertaron muchas expectativas en los fanáticos que de por sí ya estaba muy arriba sabiendo que Venom se incluirá en la cuarta entrega de Tom Holland y que habrá un nuevo héroe llamado ‘Spider-Man Noir’ con Nicolas Cage. Cabe destacar que los dos primeros Hombre Araña habían aparecido en la entrega número 3 del más joven.