Lo importante de un detergente es que logre eliminar las manchas difíciles, que las prendas no pierdan el color original tras el lavado y que el aroma a perfume permanezca. Por eso, si tu detergente no cumple algunas de estas premisas, lo mejor es cambiar a otro mucho más eficaz. En Mercadona han apostado esta primavera por un detergente líquido para ropa blanca y color que sorprende a todo el mundo.
El supermercado Mercadona está siempre sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos de alimentación, droguería y cosmética. En este caso ha llamado la atención de sus clientes con la reformulación de uno de sus productos estrella de limpieza: El detergente líquido en cápsulas para ropa blanca y de color.
Este detergente sorprende por su efecto antimanchas e iluminador que limpia y revitaliza tus prendas y también por su agradable perfume. Un producto que Mercadona relanza con una fórmula renovada con mayor potencia que promete dejar todas tus prendas con un perfume fresco y muy agradable.
1El detergente líquido en cápsulas para ropa blanca y de color de Mercadona
El clásico detergente ropa blanca y de color en cápsulas Delipus es ahora más eficaz con su nueva fórmula en el tratamiento de manchas difíciles ya que penetra en las fibras de las prendas. Además, revive los colores de tu ropa y es apto para todo tipo de prendas. Este detergente cuenta también con agentes iluminadores que realzan el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos.
Se trata de un detergente concentrado de última generación, apto tanto para ropa blanca como de color. Su secreto está en que incluye un doble compartimento con fórmula exclusiva que hace que, en cada lavado, se obtengan excelentes resultados de limpieza.
Se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona en una cómoda caja que contiene 24 cápsulas (600 ml.) y a un precio de 4,60 euros. El tamaño de la caja es perfecto para optimizar el espacio de almacenaje y que se pueda guardar sin problema en cualquier armario de la cocina.