La crema de manos es un producto esencial para nuestro cuidado diario. Estas cremas ayudan a nutrir y reparar la piel de nuestras manos y son una buena opción para mantenerlas siempre suaves e hidratadas. Hemos estado en las tiendas de Mercadona y hemos encontrado una crema manos de Deliplus que imita a una de toda la vida.
Hay que tener en cuenta que la crema de manos es un complemento de belleza esencial para evitar la sequedad y para repararlas. El frío, los detergentes y otros factores pueden estropear nuestras manos. Estas cremas pueden ayudar a mejorar su estado y evitar las asperezas, la sequedad, las grietas o el enrojecimiento en la piel en las manos.
Una crema hidratante para el cuidado de las manos que las repara, las nutre y huele de maravilla. Un clásico que ya usaban nuestras abuelas y que ahora se ha convertido en una de las preferidas de las clientas de Mercadona.
1Crema de manos ‘Flor de Japón’ Mercadona
Esta crema hidratante de manos es totalmente reconocible por su aroma de flor de cerezo, el cual tiene propiedades hidratantes y suavizantes. Además, contiene vitamina E que es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
La crema de manos ‘Flor de Japón’ cuenta con una textura ligera y de rápida absorción que deja las manos suaves, sedosas y sin sensación grasa. Una crema que no empalaga y que se puede usar en cualquier momento del día en el que necesitamos que nuestras manos estén más suaves.
Además, se puede encontrar en la sección de cosmética de Mercadona en un cómodo formato de pequeño tubo de pintura de 30 ml que se puede llevar a todas partes en el bolso o la mochila. Una clásica crema hidratante de cuidado de manos perfecta para cuando te notas las manos ásperas en cual sitio y necesitas repararlas rápidamente.
Además, es una crema de manos asequible para cualquier bolsillo, ya que se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Mercadona a un precio de solo 1 euro. Una buena opción si se está buscando una crema de manos de calidad y a un precio asequible. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad, las veces que sea necesario, mediante un suave masaje hasta su absorción.