Como Ansel Elgort, los 3 famosos que pintaban para más de lo que fueron

Si viste ‘Carrie’ o ‘Bajo la misma estrella’ seguramente no te has olvidado de Ansel Elgort, uno de los actores más importantes de esas dos películas y que pintaba para ser una de las estrellas de cine más populares con el correr de los años. No obstante, en contra de los pronósticos, desde hace varios años que no logra tener ningún éxito de taquilla ni aclamado por la crítica.

Con 30 años de edad y una carrera como actor que parece un poco estancada, hoy en día Ansel Elgort intenta darlo todo también como cantante y DJ, con el sobrenombre de ‘Ansølo’. Lejos quedó su debut como Tommy Ross en el film de terror y como Gus Waters en el de drama adolescente. En ese marco, aquí te presentamos otros 3 famosos de los que se esperaba más.

Ansel Elgort estuvo lejos de seguir triunfando como se esperaba en el cine

Ansel Elgort estuvo lejos de seguir triunfando como se esperaba en el cine

Más allá de que llegó a ganar y ser nominado en decenas de premios por su rol en ‘Bajo la misma estrella’, lo cierto es que tan solo algunos años después su popularidad bajó mucho y está muy lejos de seguir triunfando en el cine como se esperaba. De hecho, algunos de sus fans de ‘Bajo la misma estrella’ tienen teorías de por qué se dio su caída repentina.

De acuerdo a la opinión de muchos fanáticos de ese drama adolescente, la caída en la fama de Ansel Elgort se debe a que la ‘La serie Divergente: Insurgente’ no tuvo una buena aceptación de los fans ni de la crítica más allá de los millones que recaudó. De todos modos, la razón principal es que fue acusado por abuso sexual. Nunca se comprobaron, pero desde entonces trabajó mucho menos.

Otras 3 estrellas que no brillaron tanto como se esperaba

Dentro de la película antes mencionada también está la actriz Shailene Woodley, que pintaba para triunfar en el cine, pero que con 32 años no es la ‘IT girl’ que se esperaba y tampoco logró ningún éxito tan rotundo. Justamente su papel en ‘La serie Divergente’ no la ayudó para nada.

Siguiendo con la lista, Sam Worthington es un actor australiano-británico que protagonizó ‘Avatar’ pero no llegó a ser la estrella que se pensaba. Sus siguientes papeles nunca lo hicieron despegar. Otro caso que se une a la lista de Ansel Elgort es el de Elisha Cuthbert, quien era una de las más bellas de Hollywood, pero dejó su carrera en segundo plano para apoyar a su esposo.