En 2004 se estrenó en los cines la película ‘La chica de al lado’, por la cual Elisha Cuthbert saltó a la fama mundial interpretando a Danielle y desde ese momento se metió de lleno en la industria y en el corazón de los fans que logró ese film. Su talento y sobre todo su belleza hicieron que se vuelva muy popular en Hollywood y en el mundo entero. Además tenía una bonita relación con Paris Hilton.
Mientras que en público se mostraba como una buena amiga y compañera de trabajo de Paris Hilton por su participación en conjunta en ‘House of wax’ (‘La casa de cera’ en español), esta actriz que hoy tiene 41 años soñaba con seguir triunfando en Hollywood pero poco a poco se fue alejando de las pantallas y pasó de estar en boca de todos a ser casi desaparecer de la nada.
Lo que pasó con Elisha Cuthbert tras desaparecer de la nada del centro de la fama
Lo concreto es que antes de la película que la llevó a la fama, Elisha Cuthbert ya había logrado un éxito interpretando a Kim Bauer en la serie ’24’. Desde ese momento hasta una fecha que no es sencilla de especificar, la actriz nacida en Canadá fue de las más populares de Hollywood gracias a su increíble belleza, que la llevó a estar en todos los rankings de famosas más bonitas del mundo.
La actriz nacida en Canadá el 30 de noviembre de 1982 no sólo recibió ofertas para actuar en TV, sino que varios músicos se interesaron en ella para sus videos, como la bandda Weezer. Así como su mítico personaje de Danielle, Elisha Cuthbert parecía tener a todos a sus pies. Sin embargo, cuando su popularidad iba creciendo, ella decidió dar un paso al costado.
El paso al costado de Elisha Cuthbert que nadie comprendió
Luego de aparecer en algunos episodios de ‘The Forgotten’, la protagonista de ‘La chica de al lado’ comenzó una relación con el jugador de hockey sobre hielo, Dion Phaneuf, capitán de los Toronto Maple Leafs. Se casaron en 2011 y su profesión pasó a un segundo plano. Ahora tienen dos hijos y la menor de ellas nació en el 2022.
Muchos de sus fanáticos no logran entender la decisión de Elisha Cuthbert dejó de lado su carrera como actriz con el enorme potencial que tenía y la belleza que la caracterizaba. Últimamente trabajó en la película ‘The Cellar’ en 2022 tras seis años alejada de la pantalla grande. En tanto, entre 2016 y 2020 estuvo en la serie ‘The Ranch’ con Ashton Kutcher.