En 1987, con 21 años de edad, Adam Sandler inició su carrera como actor y desde entonces nunca se ha bajado de ese barco. A lo largo de toda su vida hizo distintos tipos de películas pero está claro que las más populares fueron aquellas que lograron un éxito en taquilla pero un desastre según la crítica. Lo concreto es que gracias a todo lo que consiguió, con 57 años salvó a sus amigos de la ruina.
El actor estadounidense de 57 años realizó varias películas que fueron un verdadero éxito de taquilla y por ese motivo es uno de los actores que más dinero embolsó en las últimas décadas, llegando a tener un patrimonio total de más de 120 millones de dólares. Lo cierto es que pese a su fortuna, nunca se olvidó de sus amigos e incluso realizó un truco desesperado para salvarles de la ruina.
Evidentemente Adam Sandler nunca se podrá olvidar de sus amigos
Gracias a trabajar hace tantos años en Hollywood, Adam Sandler logró comprender las dificultades que tiene el ambiente de la actuación, los programas de televisión y el cine. Por eso mismo, al ir notando cada una de estas cosas, el actor que protagonizó películas como ‘Embriagado de amor’ y ’50 primeras citas’ decidió hacer algo al respecto.
Teniendo en cuenta que sus amigos no tenían el mismo éxito que él en el cine, Adam Sandler decidió hacer un truco que le salió verdaderamente muy bien: crear su propia productora, a la que llamó ‘Happy Madison Productions’ en honor a dos películas que realizó. Su logo hace honor al difunto padre del actor de comedia. Y con eso salvó a sus amigos de una forma impensada.
El truco definitivo de Adam Sandler para salvar a sus amigos de la ruina
Lo cierto es que con la fundación de la productora Happy Madison Productions en 1999, lo que logró Adam Sandler es asegurarse que sus amistades jamás terminen en la ruina por falta de trabajo. Es que en las películas en las que está a cargo HMP mayormente aparece el mismo reparto, tal como sucedió en ‘Niños grandes’, por ejemplo.
Dentro del grupo de amigos de Adam Sandler pueden destacarse actores como Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade y actrices como Maria Bello y Maya Rudolph, entre otros. Sin dudas Adam Sandler les facilitó la vida a sus amigos y ellos están muy agradecidos con esta gran estrella del cine de Hollywood, que desde hace tiempo los salva de la ruina.