El día que Jeremy Renner fue un verdadero héroe y casi le cuesta la vida; no fue en el cine

Si bien la carrera de Jeremy Renner comenzó en 1995, su salto a la fama se dio en 2008 gracias a ‘En tierra hostil’ y su popularidad mundial llegó con ‘Hawkeye’ en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y si bien es un actor muy reconocido y exitoso a nivel internacional, no siempre fue todo color de rosas para él y un día debió convertirse en héroe en su vida privada y casi muere de una forma increíble.

Está claro que hoy en día, con 53 años, Jeremy Renner atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera habiendo llegado al éxito en diferentes tipos de películas y pinta para seguir siendo así durante muchísimo tiempo más, ya que incluso sus films con menos expectativas logran ser bien recibidos por los fanáticos y la crítica. Quizás todo esto bueno que le pasa es algo que encontró el destino como forma de recompensar la vez que casi pierde la vida.

El duro momento que le tocó pasar a Jeremy Renner y casi pierde la vida

El duro momento que le tocó pasar a Jeremy Renner y casi pierde la vida

El actor que se puso en la piel de Hawkeye en ‘Los Vengadores’ tuvo la difícil tarea de convertirse en un superhéroe en la vida real para proteger a su sobrino de una verdadera tragedia. Tras darlo todo por este ser querido, Jeremy Renner quedó debajo de su camioneta y pudo haber muerto. De hecho sufrió la fractura de múltiples huesos y debió someterse a duras cirugías.

«Teníamos como 12 pies de nieve durante tres días o algo así. Entonces quedamos atrapados en la casa sin electricidad durante varios días y éramos como 25 personas. Nos estábamos divirtiendo pero teníamos la necesidad de salir y quise despejar el camino sacando el camión de la entrada. Se salió de control y por proteger a mi sobrino, me rompió muchos huesos«, contó.

La anécdota de Jeremy Renner que no deja de sorprender al mundo entero

«La máquina se me escapó de las manos dirigiéndose hacia mi sobrino y lo iba a aplastar. Me subí de nuevo, lo intenté y quedé atrapado en las vías con múltiples fracturas», sostuvo. Quizás lo que más llamó la atención y causó impresión fue lo otro que agregó Jeremy Renner en diálogo con Jimmy Fallon: «Hasta se me salió un globo ocular».

Además el actor de Marvel reveló que ese accidente que pudo haber terminado en una tragedia mayor le terminó rompiendo un total de 38 huesos. Del mismo modo contó que una pierna suya de metal, al igual que una parte de su cara, de su espalda y las costillas. En estos últimos hubo 14 fracturas.