Julio del 2024 parece ser el mes escogido por Samsung para hacer historia: además de lanzar 2 modelos de celular nuevos, también vislumbrarán a los usuarios con la nueva generación Samsung Galaxy Watch 7 y otro dispositivo que todos los amantes de la marca coreana están esperando con ansias.
Tras su paso por la FCC, la agencia de certificación americana, esta marca incluyó en su listado de próximos productos varios modelos Samsung Galaxy Watch, entre los que se destaca el Samsung Galaxy Watch FE.
1¿Y qué tendría de especial el Samsung Galaxy Watch FE?
Los modelos SM-L300, SM-L305, SM-L310 y SM-L315 incluidos en el ya mencionado listado de Samsung corresponden a los Galaxy Watch 7 y Watch 7 Classic, que contarán con conexión a internet y versión Wi-Fi. Sin embargo, apareció un código desconocido: el SM-R861, el cual correspondería al Samsung Galaxy Watch FE.
Aunque no hay plena certeza aún, lo cierto es que los expertos consideran que, aunque la nueva nomenclatura también podría pertenecer al modelo Pro, todo indica que se trata del Watch FE, una versión más barata de los smartwatches de esta compañía de la que se viene hablando desde hace mucho tiempo y que podría generar enormes ganancias para la marca coreana, pues los dispositivos Fan Edition (FE) de esta empresa históricamente han tenido registros altísimos de ventas; por lo que resulta una conclusión lógica pensar que todos los caminos dirigen a este punto.