TikTok, en muchas ocasiones, no solo sirve para realizar retos, coreografías y demás, sino también para expresarse, para hablar sobre alguna situación que nos afecta y así recibir el apoyo de nuestros seguidores.
Esto fue lo que le pasó al influenciador argentino Matías Pascansky, quien por medio de un video que no tardó en volverse viral, narró su infortunada historia con una chica que lo dejó plantado. Al parecer esta no es la primera vez que el tiktoker enfrenta situaciones como estas, lo que generó la solidaridad de varias chicas que siguieron la historia que contó.
«Gente, me pasó de nuevo, yo creí que yo había crecido, pero no», arranca diciendo Matías.
1Viral en TikTok
«Estaba hablando con una piba (chica) y la invité a comer. Ella me dijo que le gustaba la pasta y la carne así que fui a comprar las cosas para hacer la comida. Para mí compré pollo y verduras y acordamos que el encuentro sería sobre las 9 de la noche», narró.
Hasta ahí todo parece normal. El lío fue que su invitada y comensal, en realidad no llegó a la hora acordada.
«Cuando dieron las 9:30 le pregunté dónde venía y me dijo que ya estaba saliendo, luego dieron las 10:30 y nada, así que a las 10:40 la llamé y pensó que yo era otra persona, entonces quizá esperaba fue fuera otro chico», siguió narrando.
Pero la historia no terminó allí. «A las 11:00 de la noche me dijo que lo que pasaba es que estaba con su hermana y su cuñada y que se encontraba algo tomada. A mí me vale, ya a esa hora lo único que quería es que me dijera si iba a venir o no, porque ya tenía demasiada hambre», contó.
El influencer asegura que la chica siguió dilatando el encuentro, hasta que sobre la medianoche le confirmó que no iba a asistir, lo que le generó indignación.
«Al final ella sabía desde el principio que no iba a venir, entonces por qué no me dijo la verdad, me hubiera ahorrado el tiempo de cocinar, comprar las cosas, el vino que me pidió y los snacks».
Según el tiktoker, la chica luego empezó a victimizarse. «Me dijo: sé que debes estar odiándome, y eso me enojó mucho más porque fui yo quien perdió tiempo».
«¿Por qué son así?», se preguntó Matías, quien aseguró que bloqueó a la chica.
Obviamente sus usuarios, en su mayoría mujeres, reaccionaron con compasión hacia él.
«Es muy loco que le pase eso a un pibe (chico), cuando siempre nos pasa a nosotros. Muchas fuerzas, loquito, ya vendrán mejores citas», escribió una, mientras que otra expresó: «Algo anda mal, el universo está cruzando gente equivocada».
El desamor también es viral y tendencia en las redes y en el TikTok.