La seguridad es uno de los ideales más importantes que buscamos como seres humanos; tanto nuestra seguridad como personas como la seguridad de nuestros objetos de valor. Hasta hace un tiempo no era tarea fácil encontrar una buena opción para almacenar nuestras pertenencias si lo que buscábamos era protegerlas. Por fortuna, ahora existen dispositivos como el Almacenamiento Inteligente de KEEP, que nos garantizan lo que tanto hemos estado buscando.
Con un diseño limpio y elegante, KEEP nos ofrece la tan preciada seguridad que siempre, en algún punto de nuestras vidas, necesitamos para ciertos elementos que nos pertenecen. A continuación veremos las funciones principales que podemos aprovechar gracias a este sistema de almacenamiento inteligente.
1Tus cosas no podrían estar más seguras que con KEEP
El Almacenamiento Inteligente de KEEP es la muestra perfecta del equilibrio entre el estilo, la inteligencia y la seguridad; gracias a su tecnología avanzada podemos ocultar nuestras pertenencias en él y estar seguros de que nadie vulnerará el sistema de seguridad que nos brinda esta marca.
A través de la seguridad biométrica, KEEP se asegura de que solo tú puedas acceder a los objetos que hay en el interior del almacenamiento. Además, posee un sistema de alarmas que te alertan cuando una persona diferente a ti está intentando abrir el sistema inteligente.
Por otro lado, este dispositivo es capaz de monitorear y controlar la temperatura y la humedad en su interior, con el propósito de garantizar la plena conservación de tus cosas.