En los últimos años, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más importantes de Hollywood. Con su participación en «Múltiple» y su espectacular actuación en «Gambito de Dama«, la joven argentina y estadounidense se metió de lleno en el ‘mainstream’ y cada vez tiene más propuestas laborales irresistibles para cualquiera. Ahora está a la espera del estreno de «Furiosa: de la saga Mad Max«. No obstante, tiene otro sueño que va por fuera del cine.
Está claro que hay millones de fanáticos que esperan por la película que se estrena el próximo 24 de mayo y que contará con el papel protagónico de la mujer de 28 años que llegó a estar en boca de todos y que pinta para no salir nunca más de ese lugar. En ese contexto, claro, la joven dio muchas entrevistas, entre las cuales reveló su nuevo sueño ajeno al cine.
El sueño de Anya Taylor-Joy que seguramente también tienes tú
Si tu fanatismo por el fútbol es similar al que tienes por el cine y las series, seguramente puedas tener el mismo sueño que ella. Es que Anya Taylor-Joy reveló que le encantaría conocer a Lionel Messi. Siendo para muchos el mejor jugador de la historia de este deporte, está claro que hay más de uno que sueña con tener al lado al astro argentino.
«Lo quiero conocer a Messi. Yo estaba en Los Ángeles cuando se estaba jugando el Mundial. Y ese momento… gracias, gracias por eso. No me podía sentar en la final. Desperté a todos mis amigos para que lo vean conmigo», contó en una entrevista previa al estreno de su nueva película «Furiosa».
Todo sobre «Furiosa», la nueva película de Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy protagonizará «Furiosa» junto a Chris Hemsworth, el actor australiano que se destacó en papeles como el de Thor, en Marvel. Ahora ambos estarán en esta nueva entrega de Mad Max, que será estrenada en los cines de España el viernes 24 de mayo. Pinta para ser un verdadero éxito de taquilla tanto por la franquicia como por el reparto elegido.
La película es dirigida por George Miller, dura 148 minutos y funciona como una precuela o spin-off. Los hechos ocurren 15 años antes de «Mad Max: Furia en la carretera«. Allí Anya Taylor-Joy interpreta a Furiosa, quien cae en el medio de una lucha entre dos tiranos y debe superar pruebas para encontrar el camino a casa.