Comienza el calor y seguro que querréis empezar a usar esas faldas y vestidos cortos tan favorecedores. Pero con el tiempo que ha hecho este año, la mayoría tenemos las piernas muy blancas y va a ser bastante difícil poder lucir unas piernas bronceadas hasta la llegada del verano. Una buena solución son los productos autobronceadores y en Mercadona hemos encontrado un nuevo autobronceador perfecto para estos días y a un precio muy asequible.
Está claro que pronto empezará la temporada de piscina y playa y si queremos lucir unas piernas bronceadas tendremos que recurrir a estos productos autobronceadores. Es fundamental aprender a utilizar de forma adecuada para que el tono sea totalmente uniforme y que no se vean incómodas manchas. Los expertos recomiendan preparar la piel 24 horas antes realizando una exfoliación para eliminar las células muerta y después hidratar la piel.
Con estos autobronceadores lograremos un poco de colorcillo de forma fácil y segura y además no expondremos nuestra piel blanca al peligro de los rayos UVA y UVB. Si queremos tomar el sol estos días, siempre hay que buscar una crema o spray solar con protección alta.
Los productos autobronceadores de Mercadona
En Mercadona siempre nos están sorprendiendo con sus productos nuevos de cosmética. Esta semana nos hemos fijado en los autobronceadores porque se acerca el buen tiempo y es la época de utilizar estos productos. En la web de Mercadona hemos encontrado una mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus, el guante aplicador autobronceador Deliplus y las toallitas autobronceadoras Deliplus monodosis.
Además de estos productos, hay que tener en cuenta que si vamos a tomar el sol en Mercadona se pueden encontrar también en Mercadona numerosos productos para protegernos del sol. Incluso muchas de las cremas faciales ya llevan protección SPF50, que además de proteger de los rayos del sol y reduce el envejecimiento prematuro y la contaminación.
Mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus
Este producto es muy práctico ya que proporciona un bronceado natural y uniforme sin necesidad de exponerse al sol. Destaca por su cómoda textura mousse que permite una rápida y fácil aplicación, y porsu acabado, que huye de los horribles tonos anaranjados gracias a sus activos bronceadores de origen natural.
Esta mousse autobronceadora transparente corporal Deliplus se presenta en un bote de 210 ml y a un asequible precio en la web de Mercadona de 6,50 euros. Este producto de RNB está compuesto de ingredientes naturales totalmente seguros para nuestra piel.
Para aplicarlo solo hay que extender el producto uniformemente con movimientos circulares sobre la piel limpia y seca. Una buena idea es exfoliar e hidratar la piel 24 horas antes para que el bronceado sea mucho más duradero y uniforme. Se recomienda aplicar el autobronceador con un guante de microfibra para evitar que las manos cojan un tono más oscuro por estar más tiempo con el producto. Luego hay que esparcir el producto con una cantidad moderada por todo el cuerpo para conseguir un acabado uniforme y natural.
El siguiente paso es dejar que el autobronceador se seque sin superar los 45 minutos. Puedes repetir los pasos 4 o 6 días después para conseguir el tono de piel que deseas. No te debes olvidar de zonas con pliegues como rodillas, codos o muñecas.
La loción bronceadora Deliplus
Otro de los productos de Mercadona es la loción bronceadora Deliplus que a diferencia de otros autobronceadores actúa de forma gradual y no tan rápida. Hay que usar a diario esta loción bronceadora hasta que tengamos el tono de moreno deseado. Esta loción bronceadora se puede encontrar en la sección de cosmética de Mercadona a un precio de 2,75 euros y seguro que se convierte en una crema imprescindible para la primavera y el verano.
Una práctica loción bronceadora que es muy sencilla de utilizar y para la que se recomienda limpiar y exfoliar la piel antes de aplicarla. Para utilizarla según el fabricante hay que extenderla uniformemente por todo el cuerpo hasta su total absorción sin dejarnos partes sin cubrir. Después de extenderla hay que lavarse bien las manos después de la aplicación de la crema y esperar varios minutos antes de vestirnos para evitar cualquier posible mancha en la ropa.
Esta loción bronceadora es perfecta para todo tipo de pieles y una buena opción para las personas muy blancas, con la piel sensible o con algún tipo de alergia al sol, debido a que funciona gracias a la dihidroxiacetona que, mediante una reacción química «tiñe» las células muertas de la capa más externa de nuestra dermis. Esta es la razón por la que después de una semana su efecto desaparece.
Toallitas autobronceadoras Deliplus monodosis
Otro de los productos que les encanta a las clientas de Mercadona son las toallitas autobronceadoras Deliplus monodosis. Un original productos en monodosis que proporciona un bronceado natural de una forma rápida y sencilla. Eso sí, hay que seguir las instrucciones del fabricante para no tener ningún problema con estas cómodas toallitas.
El fabricante de este producto recuerda que para usar estas toallitas autobronceadoras Deliplus solo hay que deslizar las toallas por la zona deseada, dejar secar y esperar a que tu piel comience a pigmentarse. También aconseja hacerlo siempre sobre la piel exfoliada y seca, si no quieres acabar con un bronceado a manchas. Además, recomienda realizar una prueba días antes en una zona pequeña para comprobar su resultado.
Hay que tener en cuenta que trata de un bronceado gradual ya que puedes intensificarlo a tu gusto dependiendo de las veces que pases las toallitas. A más pasadas, más intenso el bronceado. Si con el paso de los días empieza a desvanecerse, solo hace falta volver a aplicar el producto. Un producto que hay que usar con moderación en las zonas cercanas al nacimiento del cabello o las cejas, debido a que contiene productos como el metabisulfito sódico. Y, además, el fabricante recuerda que entre sus ingredientes no figura el filtro solar.
Dos productos diferentes, pero perfectos para broncear nuestra piel antes del verano y sin ningún riesgo. Los dos pueden ser muy prácticos para lucir unas piernas morenas sin tomar el sol en ningún momento. Una buena opción para las que les gusta tomar el sol y quieren tener un color estupendo antes del verano.